🍃¿Enemigos?🍃

1.4K 65 24
                                    

Camina a paso lento y firme por el bosque. Aún que no lo demuestre por dentro muere de ansiedad. Hace dos meses que no lo ve y siente con cada día que pasa una horrible necesidad que amenaza con nublar su juicio, empujándolo a cometer algún acto impulsivo.

¿Cómo termino en esa posición tan desesperante? Guardar un secreto no es cosa sencilla, y menos cuando involucra a una persona, a la cual anhela dar un poco de cariño, una caricia discreta, unas palabras dulces, proclamarlo como propio ante el mundo entero, para que nadie ose poner sus ojos o manos sobre él. Dándose a sí mismo el derecho de llamarse su dueño.

Pero es imposible, ante los ojos de la aldea eso sería aberrante. El amor pasional solo puede darse entre dos individuos de diferente sexo, aquel que se manifestará fuera de las normas impuestas, es considerado cómo algo perverso, inmoral e incorrecto.

Claro eso le pueden decir, una y otra vez. No importa, nada de lo que le digan tiene relevancia para él, está seguro que lo que siente hacía el mayor es el más puro y sincero amor.

Bufa molesta mientras camina, no le parece correcto imponer la biología y línea sanguínea antes que los sentimientos. Es un hecho que como hombres no podrán tener hijos biológicos, pero al menos se salvarán de un matrimonio arreglado destinados a la monotonía. Con respeto, pero carente de amor pasional. En su opinión, aburrido y motivo por el cual los hipócritas que dictan lo que es correcto y moral se la pasan en prostíbulos, mientras sus esposas aguantan la humillación y callan, todo por mantener las apariencias.

"Guardar las apariencias y comportarse adecuadamente" lo tiene molesto y abrumado, todo por ser el segundo al mando de su clan, debe actuar y fingir que las mujeres lo hacen feliz y no montar y ser montado por otro hombre, ante eso sonríe con sorna, conoce a algunos hijos de hipócritas que han disfrutado entre sus sábanas dejando que los profane y también siendo sometido por ellos.

Detiene su caminar por unos minutos y levanta la vista hacía la copa de los árboles, tan frondosos que le impiden ver el cielo. Suspira para luego sonreír y cuestionarse.

¿Cómo termino enamorado de su enemigo?

Todo inicio con una serie de eventos tontos, primero ellos ignorándose después de la guerra y primeros años de la fundación de Konoha. Luego vino un periodo de insultos y pequeñas agresiones por parte de ambos comparadas a jugarretas de infantes.

Una misión en conjunto hiso que ambos pusieran su vida en manos del otro, para una noche terminar insultándose a más no poder. Reclamándose el uno al otro las muertes de sus hermanos, padres, primos, amigos.

Esa noche ambos dejaron salir parte de la frustración y rabia que se tenían. A partir de eso el trato entre ellos fue osco, pero lo suficientemente bueno para no matarse en medio de la misión.

Simplemente las muertes de sus familiares provenían de los ideales de venganza por la sangre derramada de sus antepasados. Pero ninguno conoce el conflicto original que inicio todo. Solo les enseñaron a odiar a aquellos que no conocían y les decían que es el enemigo. Y eso fue lo único que importaba, sobrevivir a una guerra, recuperarse y regresar al campo de batalla, en nombre del orgullo, honor y bienestar del clan.

Genuinamente nunca pensó que una alianza fuera a funcionar, ambos clanes se han atacado mutuamente por años que jamás imagino que pudieran convivir en un solo lugar por mucho tiempo y cuando eso paso, se sintió traicionado por parte de su clan al olvidar la sangre derramada de sus antepasados.

Madara fue quien le mostro la luz y anhelos por terminar con la masacre de años, no más muerte, permitirle a su gente vivir en relativa paz.

Con la perspectiva que le ofreció su hermano decidió darle una oportunidad a su sueño.

Mini historias de Tobirama x Izuna.Where stories live. Discover now