1. La traición de un amante y un amigo

228 18 0
                                    

Al oeste del sol, el resplandor de la puesta del sol brillaba sobre los altos edificios de la ciudad, envolviendo a toda la ciudad en un mar naranja.

Han Haoyuan caminó hacia el hermoso edificio con una sonrisa feliz en su delicado y exquisito rostro.

Las palabras de la mesera aún resonaban en sus oídos. Ella dijo: "Sr. Han, usted y el Sr. Wu se quieren mucho. ¡Están a punto de casarse! ¡Es  tan feliz!

Así es. ¡La boda será el próximo mes!

Desde que su padre, madre y abuelo fallecieron uno tras otro, Junghui se había vuelto más cariñoso con él. Siempre le decía que lo protegeria y que lo dejaría disfrutar de sus caricias. También se ocupaba de los asuntos grandes y pequeños de la empresa.

¡Sería feliz con él por el resto de su vida!

Dio algunos saludos a la recepcionista de la plataforma, para luego pararse en el ascensor privado del jefe con sus delgadas piernas, presionando las teclas del piso 22.

Se preguntó si Junghui se alegraría mucho cuando lo viera.

Tan pronto como el elevador sonó, mostró que había llegado al destino. Han Haoyuan salió, dio un giro y fue directamente a la oficina del gerente general.

Antes de llegar a la puerta de la oficina, escuchó su voz familiar.

"Hui, ¿cuándo te desharas de esa perra? ¡No quiero que estes con él!"

"Dios mío, cuando le saque las acciones de la empresa, lo tiraré. Eres la única persona a la que amo. ¿Él?" Esta voz se llenó de burla mientras hablaba.

"¡Es solo una herramienta para controlar a esos viejos!"

Han Haoyuan estaba allí aturdido, su rostro pálido. La cosa que tenía en la mano cayó al suelo sin apretar los puños, haciendo un ruido sordo.

La gente de la oficina no escuchó el menor ruido. Hicieron esas cosas sucias sin dudarlo. Los ásperos jadeos y gemidos eran tan duros en los oídos de Han Haoyuan.

Sintió que su ira de repente explotaba y  abrió la puerta de la oficina. La fuerza era tan grande que se podían ver claramente las grietas en la puerta de vidrio.

Las dos personas en el escritorio entraron en pánico por el fuerte ruido. Rápidamente se levantaron y arreglaron su ropa desordenada. Cuando vieron que era Han Haoyuan, sus rostros se pusieron pálidos al mismo tiempo.

Han Haoyuan reprimió su ira y les dijo: "¡Ustedes! ¡Ustedes! Pensar que hicieron estas cosas a mis espaldas. Incluso los consideré un buen amigo, un buen amante. ¿Así es como me pagan?" Han Haoyuan incluso pudo sentir el temblor de todo su cuerpo cuando pronunció la última frase.

Wu Junghui abrió la boca como si quisiera decir algo, pero Lin Wensheng lo tomó del brazo y cerró los labios.

"Hermano Hao Yuan, Hui y yo realmente nos amamos. ¡Puedes apoyarnos!"

Los ojos de Lin Wensheng se enrojecieron, y cuando puso su rostro femenino, sintió un poco de lástima. Han Haoyuan cerró los ojos y se rió burlonamente. En ese entonces, había sido engañado por sus acciones, por lo que realmente podía tocar su corazón. ¡Ja, este fue el resultado!

Han Haoyuan abrió los ojos y los miró con odio, "Puedes cumplir tu deseo. ¡Sal de Regin y no dejes que te vuelva a ver!"

Al escuchar esto, las dos personas del lado opuesto se pusieron ansiosas. Si no completaban la tarea que les había encomendado el padre de Wu Er'niu, ¡probablemente estarían en problemas!

Wu Junhui se liberó de las manos de Lin Wensheng y dio un paso adelante, como si tratara de tomar las manos de Han Haoyuan y explicarle algo. Han Haoyuan lo miró como si estuviera mirando basura, se dio la vuelta y quería dejar este lugar sucio.

Antes de salir por la puerta de la oficina, sintió un dolor agudo que venía de la parte posterior de su cabeza. Se sostuvo la cabeza y miró hacia atrás, y vio el rostro feroz de Lin Wensheng, e incluso sostuvo el Ashjar en su mano. Él  dijo: "¡Muere!" ¡Moriras! Si mueres, Regin y Junghui serán míos. "

Han Haoyuan soportó el dolor y miró al hombre detrás de Lin Wensheng. Antes de que el hombre detuviera su movimiento, estaba esperando el ataque fatal de Lin Wensheng.

Antes de morir, Han Haoyuan se preguntaba cuándo les había fallado en los últimos 25 años. Su amigo y su amante lo traicionaron al mismo tiempo, y podría matarlo por sus propios intereses.

¿Fueron demasiado viciosos o estúpidos?

Han Haoyuan cerró los ojos con esta pregunta. Su vida se detuvo a la edad de 26 años, quién debería haber disfrutado de sus mejores años.

RENACIMIENTO: HAN CONTRAATACADonde viven las historias. Descúbrelo ahora