Capitulo 1: Nos vamos.

5.8K 289 19
                                    


Hoy es el último día de clases. Al fin mis padres aceptaron. Aceptaron que me fuera dos meses a un campamento para adolescentes en Estados Unidos.
¿Porqué me quiero ir? Porqué de alguna forma, ya me fastidié de estar aquí y quiero hacer algo nuevo, conocer gente, conocer más lugares y de paso librarme de mi familia.
No quisiera sonar grosera o como sí mi familia no me agradara, sino que aveces me produce estrés que quieran que siempre haga lo que ellos quieren. Quiero ser yo misma y ser libre por lo menos por dos meses.
Hoy es mi último día aquí en Corea del Sur.
No tenía amigos aquí a excepción de Suho. El es la persona más importante en mi vida. Es como un hermano para mi. Siempre que me sentía mal, el estaba ahí para mi. El también ira al campamento ya que no quiere dejarme sola y también quiere vivir esta aventura.
Como cualquier día me fui caminando hacia la escuela. Iba a extrañar este lugar. Lo se, sólo es un mes pero aún así. Me encantaba el clima de Corea.
En el camino me encontré con Suho. Ambos fuimos hacia la escuela y así pasamos nuestro último día. Con Suho podía hacer cualquier cosa. En el receso nos poníamos a ver a los demás y siempre éramos testigos de todo. ¿Alguna pareja de los populares terminaba de una forma escandalosa y dramática? Suho y yo estábamos ahí para pasar un buen rato riéndonos de ellos.
¿Alguien de tropezaba y tiraba todo su almuerzo a alguien más encima? Suho y yo estábamos ahí para reírnos también.
Suho era la mejor persona que haya conocido en la vida. Era divertido, confiable, amable, humilde, sumamente inteligente y la persona más bondadosa del mundo. Era mi todo este chico. Era mi hermano por elección.

Al acabarse las clases salimos corriendo de la mano para ir a celebrar que otro año había concluido. Estábamos comiendo en un restaurante del centro comercial.

- ¿Ya tienes tu maleta? - pregunto Suho tomando un bocado de su ramen.

- Si. Ya quiero irme. La tengo lista desde la semana pasada. - Suho rió y yo hice lo mismo.

De pronto vi como llegó la mesera y desde hace rato no le quitaba la mirada de encima a mi amigo. Suho era un tipo guapo que sin duda, si no fuera mi amigo estaría muerta con el, pero no era el caso. Me daban celos si se podría decir cuando miraban así a mi amigo.

- ¿Quieres algo más? - dijo la tal "Min Young" la cual supe su nombre por su gafete.

- No, gracias - Suho era tímido pero no tanto. Sólo que no le gustaban ese tipo de acciones de las chicas.

- Amor, ¿seguro qué ya no quieres nada? - dije tomando la mano de Suho. El me miró y me sonrió. El sabía porque lo hacía. La mesera se sonrojó muchísimo.

- No, mi vida, gracias - me besó la mejilla.

- Bueno, si necesitan algo más llámenme - dijo y se fue casi corriendo. En cuanto estuvo lejos ambos estallamos en risas.

- Eres increíble ___ - dijo Suho aún riendo.

- ¿Qué te puedo decir?

- ¿Celosa?

- Cállate, "mi vida" - dije remarcando sus palabras y ambos reímos.

Regresando a casa me despedí de Suho y seguí terminado los últimos detalles para mi equipaje.
Mi vuelo salía mañana por la madrugada.
Al otro día me arregle y tome mi equipaje. Ayer en la noche me había despedido de mi hermana y su esposo.

Mis padres me llevaban al aeropuerto y al llegar vi a un grupo de chicos y chicas, entre ellos había una señora que mantenía con el brazo en alto un cartel que decía "Collinbrook Academy" me acerque a ellos y me forme. Minutos después llego Suho.
Nuestros padres esperaban sentados platicando mientras nosotros documentábamos nuestro equipaje.

- ¿Cual es tu objetivo para venir? - me pregunto Suho de la nada.

- Pues...no lo se, divertirme.

- Oh, vamos. Ambos sabemos que solo quieres alejarte de este lugar. - Me dijo y me atrajo a el con su brazo pasándolo sobre mis hombros. Yo recargue mi cabeza en su hombro. Suho me conocía mejor que nadie.

- También. Pero quien sabe, quizás y hasta consigo novio. - dije quisquillosa, sabia que eso molestaba a Suho considerablemente.el instantáneamente quito su brazo y miro al frente. Se había molestado.
- ¿Que? Oh vamos, Suho, sabes que lo digo bromeando. - lo mire y él seguía mirando al frente.

- No dejare que alguien se te acerque. Eres como mi hermana y eso no lo permitiré. - seguía con su semblante serio. Suho no era muy alto me ganaba quizás solo por 4 centímetros, así que me puse frente a él y lo abrace muy fuerte.

- Eres la mejor persona que conozco. Te quiero, lo sabes ¿cierto? - me devolvió el abrazo después de eso y me dijo.
- No mas que yo - ambos reímos y después de unos segundos nos separamos.

Documentamos nuestras cosas y nos despedimos de nuestras familias. Me entraron pequeñas ganas de llorar porque durante un mes no los vería. La que mas me mataba ver así era a mi madre. También me despedí de los padres de Suho y de Asher, el hermano pequeño de Suho. Ese pequeño castaño era le bebe mas tierno que hubiera visto antes. Me encantaban los niños pequeños y Asher me amaba también. Parecía mi hermano pequeño. Incluso una vez que salimos Suho, Asher y yo al parque, una anciana nos dijo que éramos una linda y joven familia. Nos reímos mucho por eso.

Después de despedirnos, los dos fuimos al área para revisión personal, después de pasarlo nos fuimos a sentar a las salas.

- Tengo hambre. - dijo Suho

- Querido Suho, tu siempre. - reímos -

- ¡Yah! No seas así - reímos y fuimos a comer.

A lo lejos vi como mas chicos y chicas esperaban este avión.
Algo me decía que este campamento me dejaría algo muy bueno.

Summer Love //•Sehun y tu•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora