Mi nombre es Kim T/N y vivo en Corea del Sur en seuol tengo 17 años y si soy la clásica Nerd
Hoy me levanté y era el día donde tenía que usar uno forme el dieretor dijo que teníamos que comprarlo era la primera ves que nos daban uniforme y bueno llolleva ropa olgada pero ahora no podría
Iba caminando asia la escuela pero no me fije en la calle si avía autos y bueno sentí como el coche me impacto y eso fue lo único que recuerdo de aquel día
TM: Hija que bueno que despiertas
TN: mamá porque tengo vendas en mi cara
TM:no inporta ay que quitarte esas vendas
DC:si (tequita las vendas) es posible que no recuerdas cosas o personas o lugares
TM: WoW TN quedaste más hermosa que nada
TN:aja
TM:mírate si no me crees
TN:yo no soy ella
TM: silo eres
TN: okey?
TM:en unas horas te darán de alta y te cambiaré tu imajen TN y no resivire un no por repuesta
TN: pero
TM:nada de peros te descuide y te isistes una chola emo
TN: estavien y noera chola emo mamá! >:c
3 horas después
TM: TN lista mira como quedó tu pelo
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TM: WOW tequedo hemoso
TN: megusta
TM:lla conpramos toda tu ropa volvamos a casa
Al día siguiente
TN: mamá tengo que llevar el uniforme?
TM:si es obligatorio el lunes y el miércoles y hoy es lunes
TN: okey no me gusta esta muy apretado
TM:es así lla pontelo
TN:ya Feliz
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TM:feliz TN ten te compre un auto
TN: puedo ir caminando
TM:no
TN: bueno adiós
En la escuela
Me baje del auto seme quedeban viendo los inore y llegué ami casillero guarde mis cosas y me diriji ami salón
TN:lo siento maestro seme iso tarde
Prf:que nose buelva arrepentir
TN: okey (fría)
Prf:siéntate a lado de Jimin Jimin párate y sale un espacio
Jimin: okey
TN: hola (fría)
Jimin:como te llamas hermosa
TN:yo para que o que
Jimin: vamos no seas así no muerdo
TN:para que quieres mi nombre si lla estaba en este salón llo lo siento tuve un accidente y olvide personas
Jimin: okey tu nombre llamarlo dirás
TN:Kim TN Lizto
Jimin:que como no tu no eres
TN:si soy yo y si te molesto me canvio de lugar
Jimin:no no quédate
Después de clases
TN: Rayos dónde quedó la cafetería donde está
Jimin: TN dijo el director que te mostrará el colegio
TN: okey donde está la cafetería tengo hambre ಥ‿ಥ
Jimin:está por acá ven
Xx:valla que linda eres
Jimin:si si tae
TN:(olvide mi medesina) maldición aora vengo Jimin
Jimin:Veo que no leagradas que le
Tae:nada apenas la conozco
Jimin: deseguro ella no te olvido y te guarda rencor
Tae:como que no me olvidó de que ablas
Jimin:descrubelo tu mismo tae
Jimin:TN asta que te encuentro porque corriste
TN:lo siento olvide mis medisinas
Jimin: entonses no te enojastes por tae
TN:no ni lo conozco debería pedirle disculpas ven vamos ala cafetería
Después de la escuela
Jimin:TN asta mañana
TN: Jimin quieres que te lleve a tu casa
Jimin: gracias
Al día siguiente ^_^
Hoy es martes hoy no tengo que usar uni forme Me puse esto
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TN: llegué ala escuela y me baje de mi auto camine medio escalón cuando siento una cachetada
Lisa:maldita note aser ques a Jimin
TN:(no me importo la cachetada pero si llegan a un límite respondo)
Lisa:eres una zorra
TN:dile ala virgen que te salve*en español
TN:vivir 13 años en México no se olvida las cosas que aprendes del cholo brallan daba clases para robar y claro las tomé porque nolose
Lisa: jajaja eres una zorra
TN:(me levanté del suelo tan rápido odiaba que má llamaba así )
Lisa:que aras zorra
TN:esto (ledi una patada en los pies y ella calló al suelo)
Lisa: maldita melas vas apagar
TN:no veo las velas para agartelas
Mefui de ese lugar llegué ami casillero puse mis cosas y sentí unas manos en mi sintura