Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.
                                        

Mi nombre es Kim T/N y vivo en Corea del Sur en seuol  tengo 17 años y si soy la clásica Nerd

Hoy me levanté y era el día donde tenía que usar uno forme el dieretor dijo que teníamos que comprarlo era la primera ves que nos daban uniforme y bueno llolleva ropa olgada pero ahora no podría

Iba caminando asia la escuela pero no me fije en la calle si avía autos y bueno sentí como el coche me impacto y eso fue lo único que recuerdo de aquel día

TM: Hija que bueno que despiertas

TN: mamá porque tengo vendas en mi cara

TM:no inporta ay que quitarte esas vendas

DC:si (tequita las vendas) es posible que no recuerdas cosas o personas o lugares

TM: WoW TN quedaste más hermosa que nada

TN:aja

TM:mírate si no me crees

TN:yo no soy ella

TM: silo eres

TN: okey?

TM:en unas horas te darán de alta y te cambiaré tu imajen TN y no resivire un no por repuesta

TN: pero

TM:nada de peros te descuide y te isistes una chola emo

TN: estavien y noera chola emo mamá! >:c

3 horas después

TM: TN lista mira como quedó tu pelo

TM: TN lista mira como quedó tu pelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TM: WOW tequedo hemoso

TN: megusta

TM:lla conpramos toda tu ropa volvamos a casa

Al día siguiente

TN: mamá tengo que llevar el uniforme?

TM:si es obligatorio el lunes y el miércoles y hoy es lunes

TN: okey no me gusta esta muy apretado

TM:es así lla pontelo

TN:ya Feliz

TM:feliz TN ten te compre un auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TM:feliz TN ten te compre un auto

TN: puedo ir caminando

TM:no

TN: bueno adiós

En la escuela

Me baje del auto seme quedeban viendo los inore y llegué ami casillero guarde mis cosas y me diriji ami salón

TN:lo siento maestro seme iso tarde

Prf:que nose buelva arrepentir

TN: okey (fría)

Prf:siéntate a lado de Jimin Jimin párate y sale un espacio

Jimin: okey

TN: hola (fría)

Jimin:como te llamas hermosa

TN:yo para que o que

Jimin: vamos no seas así no muerdo

TN:para que quieres mi nombre si lla estaba en este salón llo lo siento tuve un accidente y olvide personas

Jimin: okey tu nombre llamarlo dirás

TN:Kim TN Lizto

Jimin:que como no tu no eres

TN:si soy yo y si te molesto me canvio de lugar

Jimin:no no quédate

Después de clases

TN: Rayos dónde quedó la cafetería donde está

Jimin: TN dijo el director que te mostrará el colegio

TN: okey donde está la cafetería tengo hambre ಥ‿ಥ

Jimin:está por acá ven

Xx:valla que linda eres

Jimin:si si tae

TN:(olvide mi medesina) maldición aora vengo Jimin

Jimin:Veo que no leagradas que le

Tae:nada apenas la conozco

Jimin: deseguro ella no te olvido y te guarda rencor

Tae:como que no me olvidó de que ablas

Jimin:descrubelo tu mismo tae

Jimin:TN asta que te encuentro porque corriste

TN:lo siento olvide mis medisinas

Jimin: entonses no te enojastes por tae

TN:no ni lo conozco debería pedirle disculpas ven vamos ala cafetería

Después de la escuela

Jimin:TN asta mañana

TN: Jimin quieres que te lleve a tu casa

Jimin: gracias

Al día siguiente ^_^

Hoy es martes hoy no tengo que usar uni forme
Me puse esto

TN: llegué ala escuela y me baje de mi auto camine medio escalón cuando siento una cachetada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TN: llegué ala escuela y me baje de mi auto camine medio escalón cuando siento una cachetada

Lisa:maldita note aser ques a Jimin

TN:(no me importo la cachetada pero si llegan a un límite respondo)

Lisa:eres una zorra

TN:dile ala virgen que te salve*en español

TN:vivir 13 años en México no se olvida las cosas que aprendes del cholo brallan daba clases para robar y claro las tomé porque nolose

Lisa: jajaja eres una zorra

TN:(me levanté del suelo tan rápido odiaba que má llamaba así )

Lisa:que aras zorra

TN:esto (ledi una patada en los pies y ella calló al suelo)

Lisa: maldita melas vas apagar

TN:no veo las velas para agartelas

Mefui de ese lugar llegué ami casillero puse mis cosas y sentí unas manos en mi sintura

Tae:ollé que linda sintura tienes

Quele paso a la Nerd!!!Stories to obsess over. Discover now