🌼 CAPITULO V 🌼

107 10 4
                                    

Emma habría escuchado el comentario de Bárbara y Norman, provocando en ella una furia que ni los demonios se atrevían enfrentar.

Se levantó de su lugar y se dirigió hacia el grupo:

-No me importa quienes sean o de donde provengan, pero ese puesto solo será de la familia Brown aunque me cueste la vida, así que no pierdan su preciado tiempo investigándome, capaz encuentren algo muy perturbador-mirada fría

Norman no podía dejarla que se saliera con la suya, así que decidió responder:

-Haber niña, acaso sabes quienes somos-mirada fijada en Emma-porque al parecer no lo sabes, somos una de las familias que por años han ocupado el lugar de jefe de los clanes por generaciones y crees que una Brown vendrá a molestar e interferir en mis planes.

-Ya veremos qué familia sale ganando-sonríe falsamente-¡vámonos Ray!

La peli naranja comenzó a dirigirse a las aulas, siendo seguida por Ray, quien estaba con cara de "¿Qué carajos paso?".

Mientras tanto el grupo Norman:

-Jefecito como permitió que esa mocosa le dijera esas cosas, es obvio que usted será el próximo jefe-cara de enfadada

-No hay de qué preocuparse, estoy seguro que la heredera del clan Brown no llegara muy lejos-aunque hubiera preferido otro tipo de reencuentro, yo y mi bocota-pensó

Vicent vio cómo se encontraba Norman y presintió que su amo habría metido la pata, surgiendo  una idea de hablarle después de la escuela y aclarar asi sus ideas, ya que este se encontraba confundido, Bárbara no se dio cuenta de esto a causa de su enojo.

Ya en clase, ambos herederos no se dirigieron la mirada, al contrario ambos estaban deprimidos por su forma de actuar en el receso, Ray se percató de las actitudes de ambos:

-Emma ¿Por qué haz reaccionado así?-dándole un golpe suave en su frente

-La verdad...no lo sé-suspiro-siempre la abuela nos dice que debemos defender el clan por cualquier tipo de difamación u ofensa-pero...me siento tan mal por reaccionar así con él...

-Acaso... ¿él es niño del que me contaste el otro día?

-Lamentablemente si ¿Qué forma tan rara de volverse hablarse? ¿No?

-La verdad...bastante rara, diría yo, pero no te desanimes, además es algo que te han inculcado desde pequeña.

Las clases ya están llegando a su fin... dos jóvenes están esperando afuera del aula para escoltar al de cabellos rubios platinados, ambos amigos se dan cuenta de su presencia, haciendo que Emma se despida lo más rápido de Ray y así írselo más pronto posible de ese ambiente.

Norman se percata como la peli naranja pasa por su lado, haciéndolo sentir muy triste interiormente pero mostrando una cara muy fría por fuera.

Este sale después de ella, siendo escoltado por sus compañeros hacia el auto que esperaba afuera, sin antes ver a una bella dama siendo recibida por su padre y hermano desde el interior del auto, dejando su corazón en pedazos...para terminar subiendo a su auto y así partir hacia su casa.

"Solo quiero compartir contigo el dulce sabor de amar"

-Continuara-

•◊•◊•◊•◊•◊•◊•◊•◊•◊•◊•◊•

Muchas gracias a todos por su apoyo y paciencia, espero que sea de su agrado este nuevo capítulo, nos vemos hasta la siguiente actualización que es cada semana.

Tiempo sin verteOnde histórias criam vida. Descubra agora