Capítulo 1

787 38 18
                                    

Narra Pansy:

A los 11 años me llegó una carta de Hogwarts, recuerdo haber esperado ese momento con ansias, mis padres estudiaron ahí, y yo quería seguir sus pasos, así que me emocioné bastante cuando finalmente la tuve en mis manos. He estudiado allí desde entonces. Ahora me dirijo a la estación 9¾ para empezar un nuevo año en el 4 curso. Estar parada aquí otra vez me trae varios recuerdos...

Flashback

Había llegado a la estación 9¾. Estaba a punto de irme cuando mi padre me agarra la mano, para repetirme alguna "reglas" o "recomendaciones" como las llama él. "Recuerda pansy, nosotros somos diferentes a los sangres sucias, nuestro apellido es conocido por ser de sangre limpia y así hemos sido durante varias generaciones, vienes de una familia muy prestigiosa y poderosa, así que no lo arruines juntandote con indiferentes como ellos, es por tu bien y el de nuestra familia, y si alguien te molesta no dudes en defenderte como corresponde. " Claro padre, eso lo tengo muy claro. -respondí. Después de haberlo escuchado unas 1000 veces decirme lo mismo no lo olvidaría. Lo abraze y él besó mi frente, para después dirigirme hacia el tren. Entré y me senté en el compartimiento de al fondo ignorando a cualquiera que se me acercará, apoyé mi cabeza sobre la ventana y me dispuse a descansar.

Narra draco:

Llegué a la estación 9¾. Me despedí de mi madre con un cálido abrazo y ella besó mi mejilla. -Te extrañaré mucho mi pequeña serpiente, te mandaré cartas y tus dulces favoritos cuando vuelva de Francia. No olvides comportarte bien, no quiero que te metas en problemas y lo más importante, diviertete aprendiendo. Por supuesto madre -respondí. Espero quedar en Slytherin como tú y papá, no se que haría si quedará en Hufflepuff... -dije con un tono burlón y despreciante.
Draco, ya hablamos de eso. No importa en que casa quedes seleccionado, estoy segura de que aunque estés en Hufflepuff serás un grandioso mago, uno de los mejores al igual que tu padre. -dijo mi madre. Le volví a dar otro abrazo y me metí al tren. En el camino me encontré con Crabbe, Goyle, y Blaise. Ellos son mis compañeros, nuestros padres son socios y desde que tengo memoria hacemos todo juntos, los podría considerar lo más cercano a "amigos" que tengo por aquí.

Narra Pansy:

Estaba descansando cuándo de pronto escuché una hermosa voz acercándose cada vez más. Ahí fue cuando lo vi por primera vez. Pelo rubio platinado, piel pálida y lisa, sonrisa encantadora, labios rosa, tan suaves y preciosos... y unos ojos grises tan puros pero intensos al punto de darte escalofríos. El chico iba acercándose cada vez más y yo no me podía mover, quedé estupefacta con sus preciosos ojos. ÉL me miró y se sentó al lado mío. -Hola, soy Draco, Draco Malfoy. ¿Y tú eres...?Un gusto Draco, soy Pansy, Pansy Parkinson.-dije con una ligera sonrisa en el rostro.

Narra Draco:

Estábamos buscando un compartimento dónde sentarnos pero todos estaban ocupados así que decidimos ir al fondo. Ahí fue cuando encontre a una niña de mi misma edad, cabello lacio corto y negro. Tenía lindos ojos verdes y la piel pálida. Ya no habían más compartimentos disponibles así que pensé en sentarme allí. La llamé pero está no respondió, estaba muy concentrada mirando por la ventana. Así que me acerqué un poco más y me senté a su lado.

Narrador omnisciente:

Crabbe, Goyle, y Blaise se sentaron al costado de Draco.

Lindo nombre, me suena conocido, dónde lo habré escuchado... -dijo Draco

Los Parkinson somos una familia muy prestigiosa, y adinerada, todos de sangre pura, así a sido durante décadas...-exclamó Pansy con orgullo.

Así que sangre pura... Que bueno Parkinson, seremos buenos amigos -dijo Draco dedicándole una sonrisa.

Esto emocionó bastante a Pansy. Un amigo... sin duda este año le iría bastante bien. Le sonrió de vuelta y se acomodó mejor en su asiento, este sería un viaje largo.

Fin del Flashback

_________________________________________

Narrador omnisciente:

Desde ese día Pansy empezó la vida escolar. Como era de esperarse quedó en la casa de Slytherin, junto con Draco, Blaise, Crabbe, y Goyle. Los cinco eran muy amigos y se convirtieron en los "príncipes" de Slytherin. Bueno, Pansy al ser chica, era la princesa. Gobernaban todo Hogwarts, las demás casas nunca se enfrentaban a ellos a excepción de los Gryffindor, especialmente Potter, Weasley, y Granger. Sin embargo, casi siempre se salían con la suya y encontraban una forma de sacarlos de sus casillas.

Durante estos 4 años Pansy y Draco entablaron una linda amistad. Pero una amistad diferente, no como la que tenían con Crabbe y Goyle. Ellos eran como colegas fieles que los seguían a todos lados, perritos que acataban sus órdenes órdenes pie de la letra y sin protestar. Pero ellos sabían que podían confiar el uno en el otro, entre ellos no habían secretos y estaban dispuestos a jugarse el uno por el otro si era necesario. Como verdaderos amigos.

Hundida en sus pensamiento Pansy empezó a recordar varios momentos que pasó junto con sus ellos. Después de unos minutos se sentó en una banca frente a Hogwarts Express esperando a que el tren llegara y sacó un libro titulado 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos' Pansy no solía leer, pero estaba aburrida y no tenía nada más que hacer. Llevaba leyendo unas cuantas páginas, y la verdad es que le gustó bastante, ya entendía porque Granger se la pasaba todo el día devorando libros en la biblioteca. Estaba leyendo sobre los hipogrifos cuando recordó el accidente de buckbeat y el brazo de Draco, en ese momento estaba muy preocupada por él pero ahora no pudo evitar soltar una carcajada, cuando entre risa y risa sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz... -"¡Hey Parkinson! Cuanto tiempo." Esa voz la conocía... La que tanto extrañaba y anhelaba con volver a oír, tan dulce y apacible... Que no importaba que tan mal se encuentrara, siempre le sacaba una sonrisa.

Narrador omnisciente:

Draco, Blaise, Crabbe, y Goyle, se encontraban caminando hacía Hogwarts Express. Tardaron un poco ya que fueron a tomar un café a un restaurantede por ahí cerca. Tenían que ponerse al tanto de algunas cosas. Cuando ven a una chica sentada en una banca leyendo plácidamente.

Oye Malfoy, ¿Esa no es Pansy? -mencionó Crabbe.

Draco volteó su mirada hacia ella y exclamó:

-¡Hey Parkinson! Cuanto tiempo.

Pansy volteó para encontrarse con sus amigos, los cuales fueron corriendo hacía ella y la llenaron de abrazos. A pesar de ser algo distantes con todos, no se habían visto en mucho tiempo y se extrañaban los unos a los otros.

Seguido a ello los 5 Slytherins subieron rápido y se fueron al último compartimento, como siempre les gustaba la privacidad.


.........................................................................

La Princesa de Slytherin y el Hurón -Dransy (PAUSADA)Where stories live. Discover now