002 •| Parada en el hospital.

7.3K 627 255
                                    

[✓]

Horacio perdió la consciencia a los pocos minutos de haber quedado abatido en el suelo por la perdida de sangre y el dolor que le patrocinaba el hecho de mover su brazo o cualquier parte de su cuerpo que estuviese conectada indirectamente con el hombro que ahora se encontraba perforado.

-Sub-inspector...- Volkov se quedó algunos segundos mirando al encapuchado negro que estaba sobre la camilla de los EMS, quienes ahora mismo se encontraban decidiendo si podían extraer la bala con los implementos que tenían ahí o, era necesario trasladarlo al hospital.

-Fred, yo soy Fred y el gilipollas tumbao' en la camilla es el carenabo de Dan.- Respondió Gustabo tratando de cambiar un poco su voz, cosa que venía haciendo desde el principio para que, no fuese tan obvio que era él.

-Oh... Vale. Hicieron un buen trabajo, dígale a Dan cuando despierte que tiene mis felicitaciones.- Mencionó el ruso con el tono frío e indiferente que solía utilizar. Gustabo sin darle mucha importancia a sus palabras, se subió a la ambulancia donde actualmente se hallaba su hermano y apretó sus puños con fuerza, clavando sus uñas en la palma de su mano y haciéndose daño a si mismo. Era tan jodidamente inútil que no podía cumplir ni siquiera la promesa de proteger a su hermano pero, es que, Horacio tampoco se lo hacia nada fácil, siempre actuaba sin pensar, dejándose llevar por impulsos y sentimentalismos... Algún día sufriría consecuencias graves por estar de tonto romanticon.

-¿Cómo se encuentra Dan, enfermera?- Se atrevió a preguntar al ver como los EMS empezaban a moverse rapidamente dentro del vehiculo y tomaban utensilio tras utensilio.

-El paciente ha tenido una perdida grave de sangre aunque no tiene agujero de salida por lo que, hemos deducido que la bala que impactó con su hombro sigue dentro del mismo, así que desgraciadamente lo tendremos que trasladar al Hospital lo más pronto posible. Por ahora solo hemos detectado que tiene un daño en los tejidos del hombro severo pero, nada que no podamos solucionar. ¿Sabe usted si el paciente tiene algún familiar?- Preguntó aquella EMS pelirroja a la cual le conocía el nombre de no ser por esa pequeña etiqueta azul que decía "Sloan"

-Ehmm... No, su único familiar cercano soy yo.- Mordía su labio inferior constantemente, logrando que unas pequeñas gotas de sangre brotaran de este al hacerlo con tanta fuerza y brutalidad. La EMS le indicó que no podía acompañarlos en el interior de la ambulancia pero, si deseaba los podía seguir en su patrulla y, estaba mas que claro que eso sería lo que haría.

Tomó su radio y lo encendió, poniendo la frecuencia que solían poner el Superintendente, Horacio y él, ya que para el resto de la malla, esta frecuencia era completamente desconocida, y ni siquiera el mismísimo Comisario Volkov tenía acceso a esta.

-Conway, Horacio ha sido abatido en el proceso de un código 2, estamos yendo al Hospital del Norte porque, el de acá se encuentra colapsado por tantos gilipollas heridos.- Habló el rubio por radio, alertando inmediatamente al Superintendente que, minutos atrás había decidido prestar atención a lo que decía esa voz tan conocida para él en la radio.

-Está bien Gustabin, no permitas que le quiten el pasamontañas del rostro a menos que sea necesario y, cuídate anormal, yo iré en algunos minutos.- Hablo el peli-negro a través de la radio mientras tomaba sus cabellos entre sus dedos, exasperado por la cantidad de mierdas que había tenido que llenar hoy y ahora encima, le venían con que Horacio había sido abatido por un imbécil con delirio de delincuente, si es que algún día estos putos críos le iban a matar de un infarto.

El rubio asintio con su cabeza aunque el mayor no lo pudiera ver y se muteo en la radio para poder proseguir con aquella "persecución" que le estaba haciendo a la ambulancia, preguntándose que tan gilipollas tenían que ser los putos EMS para dejar que el Hospital colapsara por unas simples heridas que se trataban fácilmente y claro, ahora gracias a eso tendría que confiar en que su hermano estaría bien durante todo el trayecto y aguantaría hasta que llegaran al Hospital del Norte.

Are we crazy? I Intenabo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora