•{ 1 }•

9.5K 560 157
                                    

 6:50 de la mañana, comienzo de un nuevo año escolar, el caminaba por los pasillos como era usual, no quería llegar tarde, odiaba la inpuntualidad, cursaría su segundo año en la preparatoria así que la poca gente que estaba en los pasillos del edi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


6:50 de la mañana, comienzo de un nuevo año escolar, el caminaba por los pasillos como era usual, no quería llegar tarde, odiaba la inpuntualidad, cursaría su segundo año en la preparatoria así que la poca gente que estaba en los pasillos del edificio de segundo a esa hora ya no lo veía raro pues ya estaban acostumbrados a ver al chico con un barbijo cubriendo la mitad de su rostro, y si alguien lo llegaba a ver raro la verdad no le importaba en lo absoluto.

— Buenos días, Sakusa-san — pronunció la profesora mientras entraba al aula, así es, aula donde solo estaba Kiyoomi sentado hasta el fondo.

— Buenos días, Akinora- Sensei — saludo de igual manera, más por educación que por gusto.

7:13 de la mañana, trece minutos tarde ahí iba corriendo por los pasillos la peliroja para poder llegar a clases, tarde en su primer día de preparatoria, no era que le gustase ser impuntual pero su despertador no sonó y se quedó dormida, a todos nos suele suceder ¿no?.

— Disculpe, ¿Está es la clase 1-4? ¿La clase de Nakamura- Sensei? — pronunció una vez estuvo delante de él aula que el horario que tenia en manos le indicaba.

— La misma, Buenos días ¿señorita?...— hizo un silencio para que ella le dijera su nombre.

— Kobayashi Honey.

— Bien, supongo que sabe que llega tarde, Kobayashi-san —  hablo quitándose las gafas.

— Si, lo siento — hizo una reverencia — Hace unas horas le detectaron a mi perro que tenía una piedra en la vesícula y me centré mucho en él y por esa razón llegue tarde, nuevamente lo siento, espero me permita entrar a su clase — En primera no tenía perro y en segunda no le diría que se quedo dormida el primer día de clases y por eso llego casi 15 minutos tarde.

— Es el pretexto más extraño que me han dicho en mis 23 años que llevo como profesor— burló — pero esta bien, solo por ser tu primer día y por tu creativa excusa te dejare entrar a mi clase, pero que la próxima vez no vuelva a ocurrir. Adelante, hay asiento el la última fila junto al chico rubio — el chico levantó la mano y ella se dirijo a él con rapidez.

Ambos en clase ya, diferentes grados, en diferentes edificios y entrando a clase en diferentes horas, pero algo había en común, ambos en la misma escuela preparatoria.
¿Se encontrarían?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holi, nueva historia, serán capítulos cortos.
espero les guste 🤍

 - 𝚢𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠 - 𝓈𝒶𝓀𝓊𝓈𝒶 𝓀𝒾𝓎ℴℴ𝓂𝒾 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora