A.G

7.5K 181 2
                                    

Título: Te extraño 1/2

Tipo: One-shot

Advertencia: Misterio/Amor

Famosa: Ariana Grande

————————————————————————————————————————————————————

Me levante por un sonido que se me hacía muy molesto. Decidí con mi mano buscar tal ruido, pase mi brazo de la cama a la mesa de luz, despues de tirar muchas cosas toque mi celular y intente levantarlo, luego con cuidado gire mi cabeza un poco para quedar con la vista en el dispositivo.
Me estaban llamando, rapidamente me fije quien era tan capaz de arruinar mis horas de sueño. Al hacerlo me percate que es un número desconocido. Suspiré y apreté el botón rojo. Me di vuelta aún con mi teléfono en mano, me fije de la hora y al ser muy temprano preferí seguir durmiendo.

Despues de cerrar los ojos el teléfono volvió a sonar. ¿Acaso quieren que explote? Mire la pantalla del móvil con enojó y después de razonar decidí contestar.

–diga– mi voz salió ronca.

–¿___?¿Eres tú?– se notaba cierta preocupación en su tono.

–¿Quién es?– respondí muy cortante, no me agradaba el simple echo que me levanten.

–Gracias a Dios que estas bien– al escuchar eso automáticamente me sorprendí ¿Acaso me conoce?

no dude en preguntar con un "¿Qué es lo que busca?" "¿De dónde me conoce?" y sin mas la persona del otro lado de la línea se echo a llorar. Me sente en la cama preocupada.

–Ariana...¿Eres tú?... – pregunté. Estaba casi segura que era ella o eso era lo que pensaba, ya que la confusión y al recién despertarme no me dejaba pensar bien, si acaso era ella ¿Porqué ahora aparece? despues de tanto tiempo ¿En verdad era ella?.

–Me recordaste– murmura bajito, no pude más y me pare rapidamente de mi cama.

–Necesito que vengas... Ahora– escuche la voz de ¿Frankie? y supuse que ya no hablaba con Ariana. –Te mandare la ubicación por mensaje y pregunta por mi–
No dude ni un segundo y salí de mi cama para buscar algo que ponerme.

Al tener mis vans puestas, con un chandal negro y una remera de Pikachu, si Pikachu. acompañada de una camisa de leñador roja, la verdad no me importaba lo que diga la gente. Sin mas me decidí a salir de mi casa.

Al llegar a la puerta tome las llaves de mi moto y apartamento, junto con una chaqueta de cuero sintético, ya que no me gustaba la piel de animales en la ropa, me parecía super cruel y aparte de que yo era vegetariana desde hace 5 años.

Cuando llegue al hospital fui directo a la recepción y pregunte como Frankie me dijo.

.10:55.AM.

Me encontraba buscando la habitación cuatrocientos veintitrés como me indico la señora de recepción. Al parecer me maree y termine en la parte psiquiátrica. No me pregunten como llegue ahí, ya que ni yo lo sé. Busco mi movil en mi bolsillo izquierdo y lo llevo al frente de mi vista, lo prendí y coloque la contraseña, entre a WhatsApp y le mandé un mensaje al rubio. Le explique o mejor dicho le menti diciendo que el tráfico esta muy lento y demoraría. Cuando encontré la puerta doscientos me quede quieta. ¿Me están jodiendo? Llevo casi 10 minutos caminando y recién voy doscientas habitaciones, menudo calvario.

Camine otros 10 minutos y por fin llegue a la habitación que me indicaron. Apenas me acerque escuche sollozos, pase saliva y con una mano temblorosa logre tomar el pestillo y moverlo para abrirla. Apenas pude entrar sentí que alguien me abrazaba, demasiado fuerte para mi gusto, parece que no me quería dejar ir.

–¿Qué a pasado aquí?– pregunté como pude al ver a Ariana en una camilla dormida. –¿Qué le a pasado?– sentí como el corazón se me encogió.

–Mac murió–

Sentí como mi cuerpo se estremecía, intentando pensar bien que es lo que me decían mi cuerpo callo junto con el de Elizabeth, ambas nos caímos, mi mirada estaba perdida en la pared blanca, y ella solo lloraba en mi hombro.

–Ariana te necesita– hablo entrecortado el rubio al ver como la mas pequeña despertaba, luego le dijo algo a los demás, pero al estar en un estado de shock solo asentí sin saber que es lo que salió de su boca. La castaña que estaba en mi hombro llorando se separo y se marcho, con todos los de la habitación.

.11:47.AM.

–Te extrañe– su voz sono en mi cabeza sacandome de mi trance, solo fije mi vista en ella y sonreí suavemente –mucho.

–Lo se, y lo siento tanto por no estar aquí contigo– de verdad lo sentía y mucho, solo que tenía que pensar y lo mejor que se me ocurrió fue irme del país por dos años y luego volver y alquilar un apartamento nuevo serca de la playa.

–Me duele que se haya ido sin despedirse, no lo soporto– entendía perfecto su sentimiento, se fue sin decir adiós. Mac fue mi mejor amigo, el fue el único que sabía que la morena frente a mi me gustaba, que digo que me gustaba me encantaba, me fascinaba, la amaba y la seguiré amando.

–es muy dificil para mí, es mi culpa– sin mas se echo a llorar.

–¡Hey! esto no es tu culpa, y lo que paso no es por ti, el solo lo decidió así.— rápidamente me acerque y le tome de la mano brindándole mi apoyo.
—El no pensó las cosas y solo pasó, pero creeme que esto no fue por ti— ella me miró, sus ojos tan fascinantes y perfectos.

—Si es mi culpa, pude haber impedido que sucediera, el todavía podría estar aquí y decirme cuanto me ama. Lo abandone porque no quería que se siguiera drogando, si tan solo no lo hubiese dejado el no estaría...— se quebró y volvió a llorar, temblando tomo aún más fuerte mi mano. —El no tuvo que dejarme, lo necesito —

Tomé su cara y la levante haciendo que me mirase.
—Ari, se que es difícil, a mi tampoco me gusta que el no esté, era como mi hermano y siempre sera así...— suspire tratando de no quebrarme en frente de ella —solo no estará presente en persona, solo aquí — con mi dedo apunte a mi corazón y ella sonrió un poco —una vez me dijo que si esto llegase a pasar no lo olvidemos pero que sigamos con nuestras vidas y seamos fuertes por nosotras mismas— Ari paro un poco sus lágrimas y me abrazo rodeando sus pequeños brazos en mi cintura. Conocíamos a Mac y sabíamos que el consumía esas mierdas de drogas, yo también estuve un tiempo en eso, solo fumaba porro y llegue a consumir coca, pero lo decidí dejar por ella, en cambio el no lo dejo. Mac cargaba una depresión demasiado grave, muchas veces con Ari lo intentamos llevar a terapias, pero el se negaba o iba una vez y no volvía a ir.

.14:34.PM.

Ari lloro por unas tres largas horas y yo me quede a su lado tratando de calmarla, me hizo acostarme en la camilla con ella, por suerte se durmio, quería que descanse por lo menos un poco. Con sumo cuidado la moví un poco para yo poder salir y hablar con Frankie o sus padres. Cuando estaba por mover su mano de mi buzo, ella se estremeció y tomo con fuerza arrugando la tela, murmuraba cosas sin sentido, pero me quería mantener con ella y no quería que me vaya. Me resultó demasiado tierno, pero tenía que pedir explicaciones, no entendia el porqué ella estaba en el hospital. Cuando se tranquilizó pude zafarme de su agarré y salir de la habitación. Cuando cerré la puerta me fijé y vi a Elizabeth.

Ella y yo tuvimos algo, pero no funcionó. Levantó su cabeza y nuestras miradas se conectaron, me dio una pequeña sonrisa y le correspondi con otra. 

—¿Cómo se encuentra Ari? — su mirada estaba apagada, sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, a todos nos cayó mal la noticia.

—Esta descansando, pero un poco mas tranquila— le sonreí tratando de demostrarle que todo estaba bien. Quería respuestas y ella lo sabía. Lizi suspiro y se levantó de su asiento, con un movimiento de cabeza me dijo que la siguiera y eso hice.

One-shots & Imaginas  (Famosas Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora