Perdona'm

864 93 37
                                    

Disclaimer: Fanfic utilizado con personajes de Haikyuu!!, hecho por Haruichi Furudate.

Pareja: Oikawa Tooru x Hinata Shōyō

Nota: Este One-shot no sigue el canon de la historia original.

Advertencia: Esta historia tiene contenido homosexual, así que si no es de tu agrado, recomiendo que no la leas. Y si decides leerla, pido por favor que sean ahorrados los comentarios homófobos, y si aún decides hacerlos, con gusto los estaré leyendo.

 Y si decides leerla, pido por favor que sean ahorrados los comentarios homófobos, y si aún decides hacerlos, con gusto los estaré leyendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La brisa de la primavera está un poco helada. Se arrepiente por un momento de no haber llevado algo más abrigado pero cuando salió de casa tenía calor. Se acaricia los brazos con rapidez en busca de algo de calidez, aunque no puede dejar de pensar en los nervios sin razón que hay en él. Alza un poco la vista buscando a alguien con la mirada pero, para su mala suerte, no ve a esa persona por ningún lado. Suspira rendido y levanta los pies encima del banco donde está sentado para pegar sus piernas a su pecho y abrazarse a sí mismo.

Pasan algunos minutos y lo único que hace es mecerse un poco de izquierda a derecha, mirando a algunos niños corretear por el parque. Sonríe al recordarse a sí mismo jugando con su padre a las carreras o cantando alguna canción con su madre y hermana mientras construían un enorme castillo en el arenero.

—¡Perdón! Mi hermana me entretuvo un rato.

Shoyo detiene su movimiento y mira a la persona que toma asiento a su lado. Está recuperando la respiración debido a que seguramente corrió mucho. Tiene la boca abierta y su mirada está en el césped, pero tampoco parece prestarle mucha atención

—N-No te preocup-pes.

Hinata cierra sus ojos buscando paciencia dentro de su persona, tiene mucha hacia los demás, pero en él mismo no tanta. Tiene ganas de golpearse porque la mirada de su acompañante ya cayó sobre él, mirándolo con curiosidad. Durante un rato la esperanza de disimular que se está muriendo de frío permanece dentro de él pero muere cuando su acompañante se echa a reír.

—¡Idiota, Kageyama, idiota! —se queja Shoyo, desviando la mirada de Tobio.

—¡Perdón! Tenías una mirada muy graciosa.

El moreno se quita la chaqueta que lleva puesta y se le extiende a Shoyo. El pelirrojo lo mira durante unos segundos, dudoso de la buena actitud repentina de su amigo. Mira que lleva una sudadera además de la chaqueta, así que no se limita a ser modesto y le arrebata la prenda para colocársela.

—Entonces... ¿Qué querías decirme? —los ojos azules oscuros de Tobio se fijan en Hinata, quien se coloca de pie.

—Demos una vuelta primero.

Su amigo igualmente se coloca de pie y comienzan a caminar codo con codo. Miran hacia delante, observando el parque como si este tuviera algo muy interesante. Shoyo no dice nada y Tobio le da su tiempo para que piense bien las cosas y se calme. Él es alguien observador y sabe cuando un amigo no está bien. El pelirrojo lleva varios días con un comportamiento extraño y el azabache tiene muchas ideas de lo que puede ser, pero sabe que no es ninguna de ellas. Es algo que a Hinata lo deja intranquilo, como si se sintiera culpable por algo.

Perdona'm | OiHinaWhere stories live. Discover now