La llamada.

33 0 0
                                        

-Mi nombre es Daniela, a mis cortos 24 años, he fracasado muchas veces en el amor, he pasado por relaciones tensas, engaños, desilusiones, las chicas me han hecho padecer y si, me gustan las mujeres. A mi la verdad ya me aburre la idea de estar con alguien, tengo el corazón hecho polvo y no aguantaría mas. Hoy he estado peor, no me he querido levantar de la cama y lo mas irónico es que no he dormido bien, mis ojeras están gigantes, cuando me aburro solo me levanto hago tantico ejercicio y vuelvo a acostarme, la verdad no tengo ánimos de nada . Me siento sola, estoy lejos de mi familia y trabajo haciendo logos publicitarios en Bogotá, el vacío de la casa era excesivo y algo frio, así que a mi mente llego una idea que no tenia para nada planeada, llamaría a un servicio de prostitutas.

Encontré un numero en internet no me fije en las estrellas o precio eso era lo de menos y marque.

voz: Buenas noches habla con el club de servicio nocturno "Th1n Wa1st" en que puedo ayudarle?

- Ehh disculpe es que quisiera a una señorita, quiero pagar toda la noche.

voz: CLARO! los precios van de 90.000 a 150.000 pesos

-Amm quisiera basarme en su conocimiento, quien cree que es la indicada?

-voz: Uhhh tengo muy buenas opciones, Sarah, Sixta y Lucy.

(Lucy, que bonito nombre)

- Quisiera elegir a Lucy.

-voz: Claro que si, excelente elección, es la mas cara.

-No importa la verdad.

Di mi dirección, pague por tarjeta y me fui a bañar, estaba vuelta mierda, no quería que me viera así, me vestí con una camisilla y una pantaloneta, prepare un poco de limonada y me senté al lado del balcón, solo pensaba en si había caído bajo haciendo esto, pero la verdad no me importaba, total solo es una noche. Al cabo de media hora sonó la puerta deje el vaso en la mesa y fui a abrir lo primero que pensé era que encontraría a una mujer grande y llena de virtudes pero la delicadeza fue la pura realidad vi a una niña preciosa, su cara era angelical, pómulos rojos, labios rosas, ojos miel, era mas baja que yo, su ropa era ajustada, tenia medias de mallas, zapatillas negras, su sonrisa y mirada eran perfectas. Estábamos en silencio hasta que decidí hablar.

-Como esta señorita? Dije con seguridad, estaba muy callada quería que me tuviera confianza.

ella: Muy bien y tu? Me dijo tiernamente

- Igualmente, ven, pasa. 

ella: Gracias, permiso. La invite a pasar, solo tuve unos segundos para analizar su cuerpo era delicado simplemente indescriptible. 

-Toma asiento, quieres algo de beber?

ella: claro, gracias. Le sonreí y vi que se sonrojaba, fui a la cocina, saque un poco de limonada, llegue de nuevo a la sala y vi que miraba un cuadro en donde aparecía yo de pequeña.

-Mira, buen provecho. 

ella: gracias, eres muy amable. Le volví a sonreír, vi como su mirada estaba fija en mi, agarre un cigarro del cajón y me dirigí al balcón, no sabia como comenzar a hablar sobre lo que no quería hacer, así que quise relajarme, sentir la nicotina pasar por mi cuerpo y dejar la idiotez. 

Al rato escuche que caminaba, dejaba el vaso en la cocina y se dirigía hacia mí, paró unos metros atras y pregunto.

ella: Puedo preguntar por tu nombre? Me voltee y la mire fijo.

-Claro, me llamo Daniela, tu eres Lucy cierto?

ella: Si, aunque mi nombre real es Lucia.

-Es un bello nombre. Dirigí el cigarro a mi boca y solté el humo por mi nariz, vi que pasaba saliva y volvió a preguntarme. 

ella: Pagaste toda la noche?

-Si, pero no es por lo que te imaginas. Lo hice porque quiero dormir.

ella: Dormir?

-Si, quiero dormir a tu lado. Me miro confundida no sabia que decir pero después de un tiempo me sonrió, creo que esto no será una mala idea.

...







LucyWhere stories live. Discover now