Capítulo 2

8K 375 2
                                    

Al llegar a casa me acosté en la cama y tomé mi computadora. Entre a vine para leer los comentarios y, tal como lo había visto antes, habían muchos que nombraban a Juanpa Zurita, refiriéndose a que haga un vine con él. 

Entre a su perfil pero justo el teléfono sonó. Mi madre me llamaba para decirme que mis hermanos irían a verme, que iban en camino. Le respondí que los esperaba y corte la llamada para luego ordenar un poco. 

Luego de un buen rato llegaron. Me saludaron con un abrazo y entraron. Megan me hablaba sobre un chico que me resultaba conocido y Pablo me contaba sobre los regalos que había recibido en su cumpleaños. Megan tomó mi computadora y me mostró al chico del que anteriormente me estaba hablando.

 No era más que Juanpa Zurita. Nos pusimos a ver sus vines, de verdad eran buenos. Pasamos toda la noche mirando videos y vines hasta que mis hermanos se quedaron dormidos. Los dejé durmiendo en mi cuarto y me fui al living, donde me dormí luego de calmar mis pensamientos.

(...)

Megan me despertó muy emocionada. Le pregunte que pasaba mientras intentaba tranquilizarla. Pablo sólo reía.

 -No lo vas a creer, Juanpa, Rix, Juca,  Mario, Gus, JiRafita y todos van a hacer una convivencia aquí-dijo saltando de la emoción.

Pablo la miró y le dijo que se calmara, que sólo eran un par de tontos. Megan lo miró muy mal y le afirmó que no sabía nada de ellos así que no debía hablar. Y así comenzó una pelea. Les dije que se calmaran y los dos se sentaron en el sillón con los brazos cruzados.

Luego de una larga charla acordamos que Megan iba a acompañarme a la convivencia ya que los quería conocer, cuando le dije que iría se emocionó demasiado. 

Pablo quería ir a Mc Donald's así que nos vestimos y fuimos. En el camino Megan no paraba de hablar y como siempre no faltaron las discusiones entre hermanos. Al llegar pedimos la comida y nos ubicamos en una mesa para comenzar a comer.

Unas chicas tímidas se acercaron cuando nos estábamos por retirar.

 -Me puedo tomar una foto contigo? Te admiro mucho- dijo una de ellas con una sonrisa tímida.

 -Claro que sí-sonreí y la abracé. Pasé un rato con ellas hasta que era hora de volver a casa. Dejé a mis hermanos en casa de mamá. A quien le conté sobre la convivencia y que llevaría a Megan. Mamá asintió y se despidió con un abrazo y un beso como siempre.

 Camino a casa una frase pasaba por mi cabeza; "Hacen linda pareja con Juanpa", me lo había dicho una de aquellas chicas. Por alguna razón no dejaba de pensar en ello.

Vine {Juanpa Zurita}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora