Sinopsis

331K 17.7K 5K
                                    

Allison Hallen llega a un pueblo con un historial perturbador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison Hallen llega a un pueblo con un historial perturbador.

Linston

Es un pequeño pueblito con un pasado un tanto caótico y tenebroso, tal vez era igual al que veías en las películas de misterio.

Pero no solo era por sus grandes bosques tenebrosos, sino más bien por la pequeña lista de personas que habían vivido o nacido en este lugar: asesinos, terroristas y uno que otro que no llevaran sangre en las manos, pero sí en los bolsillos.

Aunque eso es solo pasado. Y ahora todo está bien, las personas viven felices y pacíficamente evitando hablar de todo lo que pasó ahí.

Pero todo pasado, siempre deja secuelas en el futuro.

Mentes traumadas, niños sin padres víctimas de esos terribles sucesos que habían azotado a Linston y niños que fueron víctimas de las circunstancias, y ahora luchan por vivir sea de la manera en que sea.

Allison una chica con el alma herida por un pasado que la ha marcado, conoce a un chico: Eiden Blaken apuesto, enigmático, pero con el alma rota.

Él solo es una secuela, una marca y muestra de que no todo solo porque se olvide deja de existir.

Pero qué pasa cuando ella intenta unir cada pedazo de él. Reparar lo que estaba roto, demostrarle que no todo está perdido.

Ellos se intentan ayudar, ella juntando cada pedazo de su alma rota y él suturando cada herida suya, pero el mal que se hacen en el proceso será inevitable.

Cada uno luchará por salir ileso, por cerrar sus propias heridas y dejar en su lugar una cicatriz que les recuerde a ambos que nada es eterno  y que hasta la herida más profunda merece sanar.

—Conocí las heridas y cicatrices de este pueblo, conocí las suyas y él conoció las mías, que eran más profundas de lo que él creía.


ADVERTENCIA:

Historia marcada como "contenido para adultos", por temas tratados, y posibles escenas de índole sexual.

Pueden encontrar mención de abuso sexual, violencia y autolesiones. (Aunque ninguna escena es gráfica o explicita, se menciona como un suceso pasado o en ocasiones se hace ver que ha sucedido y juega un papel dentro de la trama). Ténganlo presente, por favor, si les afecta un tema de los mencionados. De igual manera, dentro de los capítulos en que se mencionarán los temas, pueden encontrar una advertencia. 

No sé si sea necesario aclarar esto, pero ninguna acción se trata de forma romántica o se romantiza. Este libro es de misterio y romance, más romance que nada, pero también habla de la superación a cosas pasadas y aquí es dónde se mencionan estos temas.


Sin más que decir, si piensan continuar, espero les guste esta historia :)

✘♤

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora