1- Ethan Palmer

42 9 1
                                    

¿Por dónde debería comenzar?

Realmente no hay una fecha exacta de cuando lo conocí, nuestras vidas han estado unidas desde antes que naciéramos.

"Glimour" Nuestro pueblo, literalmente.

Turner, Anderson y Palmer.

Son los fundadores de este pueblo, hace muchos decidieron establecerse aquí, empezaron siendo tres familias, conforme el tiempo fue pasando los turistas fueron llegaron y empezaron a residir, los Anderson se encargaron de mantener el orden, los Turner el comercio y los Palmer hacían respetar las leyes.

Algunas generaciones después, los Turner intentaban formar una familia y la Señora Turner no podía, viajaron a Texas, olvidaron por completo su legado y decidieron adoptar después de muchos tratamientos fallidos.

Rebeca y Richard Turner, los hijos adoptados, los bastardos.

De ellos solo se supo cuando la heredera Turner tenia 12 años y el hijo legitimo de los Anderson tenía 15 años.

Existen costumbres que ni el tiempo a borrado, cada diciembre antes de navidad las tres familias fundadoras se reúnen en la primer cabaña construida por esos amigos soñadores, el año en que ocurrió el regreso de la familia Turner no fue la excepción, pero, algo cambio nadie imaginaba que Rebeca Turner y Leonel Anderson, hicieran esa conexión que muchos envidiaban, en su momento no le dieron importancia, creyeron que todo había acabado cuando Leonel ,salió del pueblo en busca de más superación y reconocimiento, pero, para sorpresa de todos regreso hecho todo un hombre, sólo para arrodillarse y pedirle matrimonia a Rebeca Turner.

La familia Palmer pego el grito al cielo, en todos esos años al mando nunca habían dado de que hablar y mucho menos habían intentado perder su legado, a nadie le sorprendió cuando el matrimonió Palmer se llevo lejos al heredero Edwar Palmer, muy pocas veces se supo de ellos, nunca fueron a la unión de dos de las familias poderosas.

Lía, Dante y Donato Anderson Turner. El nombre de las 3 personas mas poderosas en Glimour, Texas y Los Ángeles.

Estefan, Emma y Ethan Palmer. Muchas cosas se decían de ellos, muchas eran verdad, una de ellas eran huérfanos de madre, el ultimo embarazo la consumió y la mato, sin embargo la hermana de la difunta señora Palmer ocupo su lugar ahora ella era Tania Palmer, asta hace un año nadie sabia nada de ellos, entonces Emma apareció y comenzó a hacer un gran impacto en el comercio del pueblo, el entonces alcalde Richard, le brindo el espacio nuevamente a la familia, meses después vimos llegar a Estefan Palmer un rubio simpático y todo un adonis, se convirtió en la mano derecha de Leonel Anderson, actual alcalde ,rápidamente se gano su confianza y cuando menos lo esperábamos ya era el jefe de policías y uno de los próximos candidatos a alcalde de condado. Pero, fue la presencia del menor del clan que impaciento al pueblo, apenas un mes de su llegada y muy pocas veces lo hemos visto caminando en nuestras aceras o tomando un café con sus hermanos en la cafetería principal de Emma, es todo un misterio, al igual que su padre.

Después de mi pequeña y resumida explicación me presentare Lía Anderson Turner, la heredera principal, la hija consentida de nuestro queridísimo alcalde, la oveja negra ante los ojos de mi madre y la mujer con la que ni siquiera deberías pensar en herir, estoy por cumplir los 26, paso más tiempo del que debería en casa, soy una empresaria joven y codiciada, cuando Estefan entro en el pueblo mi mama quería hacer lo posible por unirnos, juntos tendríamos mucho poder en New York y Texas, no la culpo la avaricia es uno de ms mejores amigos, mis padres se divorciaron hace algunos años, mi mama se caso de nuevo y actualmente tengo un hermanito que parece una garrapata cuando estoy cerca.

¿Amigos? He perdido a muchos, Emma es la persona que por ahora puedo considerar mi mejor amiga, nos complementamos de alguna forma, mi complicidad con los Palmer es enorme, pero no al grado de limpiarnos las rodillas después de un raspón, en ellos veo los 2 hermanos que el ejercito me ha robado, Donato y Dante siempre quisieron servir al país y es lo que mejor saben hacer.

Puntos suspensivos Where stories live. Discover now