Como hablar? Como sentir? Como expresar lo que uno siente?
Sin sentirse una carga para los que la rodean.
Cuantas noches de lagunas de lagrimas,de raspones,de golpes al corazon hay que pasar para superar?
Por que duele tanto?
Por que siento ganas de dormir y no despertarme mas?
Por que hasta el mas minimo estimulo trae esos malditos demonios a mi mente?
Por que es tan dificil crecer?
Como decir?.. que estoy cansada ,dolida, de corazon y alma de que hablen ,hablen, hablen pero no hagan nada.
Todos se dan el lujo de hablar,por que es facil y gratis.
Pero pocos o nadie se toman la molestia de hacer, HACER, esa palabra de 5 letras que marcaria tanto la diferencia. Por que no es tan facil, conlleva muchas cosas.
Quiero volver a tener esa niñez con jugar como mi mayor preocupacion.
Miles de veces se me paso por la cabeza terminar todo y aliviar ese peso en el pecho.
Que hago? No lo se.
Solo se que crecer es la tarea mas complicada que existe. Y puede terminar bien o mal.. eso estara ya predestinado?no lo se.
Mi mente se llena de dudas, y no tengo ni la mas minima respuesta.
Esos demonios me atormentan, siento que se reproducen cada vez mas rapido, y mas fuertes.
Hay muchos demonios en este mundo, de muchos tipos,momentos, algunos te hacen mas o menos daño que otro,segun el ser en la que se aloje. Algunos no tuvieron suerte y no pudieron superarlo,otros lo superan pero estan al borde del abismo. Otros viven con esos demonios toda la vida..
Cual sere? Cual soy?
