Parte 2

179 14 22
                                    

Hombre: Después de un show en el que Raven la ayudó, Zatanna saca a colación el tema de porque su hija adoptiva salió con Jason Todd, y porque no lo hace con Zachary...

-Estuviste fantástica _Zatanna la alabó una vez que ambas cruzaban la puerta del camerino.

-No me gusta hacer este tipo de espectáculos. Recuérdame ¿Por qué estoy aquí y no Francia? ¡Hoy iría con John a ver el libro que Prelati escribió junto a Gilles de Rais!

-Ese libro es peligroso Raven, está escrito con la sangre de los niños que él...

-Lo sé _Lanzó un suspiro, mirando el reflejo del espejo con tristeza- Pero si no estoy ahí, es posible que encuentren muchos problemas, ese libro puede traer miles de demonios.

-No te preocupes, estarán bien, seguro que te traerán un recuerdo.

-Solo espero que regresen pronto, y que mi recuerdo sea más que ese libro que nunca podré tocar.

-¿Por qué no vamos por Zachary y salimos los tres en nuestra propia aventura? _Zatanna comenzó a peinar el cabello de Raven, mientras sus ojos buscaban los de ella con ayuda del espejo.

Una sonrisa extendió su rostro al verla bufar, cruzando los brazos sobre la mesa y frunciendo el ceño.

-Debe estar con la Barbie humana, la última vez que lo vi, estaba bañado de chocolate, ¡Ni siquiera recuerda su nombre! Tu primo es el chico más estúpido que he conocido _Raven dejó escapar un suspiro, dejando caer su cabeza entre sus brazos.

-Yo también pienso eso, mira que no darse cuenta, que la mujer por la que babea está enamorada de él, y la única manera de ocultarlo es burlarse de sus citas... Debe ser un gran estúpido _Zatanna sonrió pasando el cepillo por los mechones largos de cabello- Siempre me pregunte, Raven, si Zach te gusta, y él, bueno, limpia el piso por donde vas a pasar, ¿Por qué saliste con Jason Todd, pero no le das una oportunidad a Zachary?

Raven alzó la cabeza, mirando los ojos serios de Zatanna a través del reflejo, sabía que en cualquier momento la maga preguntaría eso, con ayuda de sus pies giro la silla quedando frente de quien se ocupó por años de cuidarla, con su magia atrajo una silla, haciendo un ademan para que su acompañante se sentará, y así lo hizo.

-Jason fue honesto conmigo se me confesó _Alzó la mano al ver a la hechicera abrir la boca para hablar- Me pidió salir con él, intentarlo, caminar juntos entre tanta oscuridad... Zachary, a pesar del amor que me profesa, y de las muchas señales que le he dado de que me gusta, nunca hace nada, solo espera que yo lo bese, que dé siempre el primer paso. Zee, yo vengo del infierno, necesito un hombre que tenga el coraje de enfrentar todo eso, y sí Zach no tiene la valentía para confesarme directamente su amor y pedirme salir con él, ¿Cómo sé que podrá con todo lo demás? Su magia es hermosa, poderosa, pero tan delicada como las mariposas que deja salir entre nuestros besos, no puedo estar ahí para protegerlo siempre, en un descuido de mi parte, Trigon, mi abuelo, o cualquier otro demonio lo mataría sin dudar. Otro riesgo, es que tanta oscuridad lo puede corromper, como tú temías que te pasará por involucrarte en los casos de John, él no está listo para eso, no puedo obligarlo a caminar por las sombras conmigo. Esa son mis razones para no estar con Zachary.

-Zach no es un niño Raven, puede cuidarse solo, déjalo a él elegir, si desea o no caminar a tu lado.

-Lo dejaré, siempre y cuando me demuestre que ya no es un niño que siempre está detrás admirándome, y se convierta en el hombre poderoso que necesito a mi lado...

Arcilla: Zachary era bueno para muchas cosas, manualidades que requerían ensuciarse no era una de ellas, despectivamente miraba a los tres bastardos mayores de Batman armar una guerra de arcilla, mientras el mocoso menor parecía coquetearle a su manera a Raven usando un simple muñeco de arcilla para llegar a ella.

Momentos. (ZachRae)Kde žijí příběhy. Začni objevovat