Me veo al espejo
Me disgusto
No me agrada mi cuerpo
Mis lágrimas se mezclan con el agua de la ducha
Intento no hacer ruido para no preocupar a mamá
El simple hecho de verla estresada trabajando es suficiente como para querer verla mejor
No me gusta llorar pero el hecho de sentirme tan rechazado me hace explotar
Ya no sé quién soy
No me encuentro
¿Debería dejar de buscar?
