PASOS

41 5 1
                                        

Aquí estarán los pasos que debes seguir para tener tu portada.

Cabe recalcar que no importa el genero de tu novela, nosotros te haremos la portada.

PARTE PRINCIPAL

1- Nombre de la obra

2- Frase: Puedes mandarnos una frase o alguna cita textual que quieras que este en tu portada.

3- Nombre: Aquí vendría tu nombre, apodo, o como quieras que aparezca el nombre del creador del libro en la portada.

4- Genero: Es esencial que nos mandes el genero de tu novela, pues con eso nos guiaremos para los colores, dibujos, entre otras cosas que estarán en la portada. EJEMPLO *Romance*

5- E-mail o forma de contacto: Necesitamos un medio diferente a los chats de wattpad para poder mandarte la portada.

6- Sinopsis: Por favor mándanos un pequeño resumen de lo que tratará tu historia, personajes principales, y características (opcional) de los personajes, que quizá quieras que aparezcan en la portada.

                                                                        (++)

PARTE TECNICA

-Mándanos tus colores favoritos, texturas entre otras cosas que te gustarían para la portada.

-Si tienes alguna idea de como te gustaría que quedara la portada, puedes decirnos, y nos apegaremos a tu idea.

NO OLVIDES QUE SI TE HACEMOS TU PORTADA Y NO TE GUSTA, O QUIERES QUE HAGAMOS ALGUNAS MEJORAS, NOS PUEDES DECIR Y LA CAMBIAREMOS.

-Después de recibir tu portada, si la aceptas, tienes que darnos créditos en alguna parte de un capitulo o en tu perfil, ya eso es tu decisión.

Recuerda que estaremos publicando nuestras portadas, para que te guíes de ellas, si no tienes algún estilo en mente.

Eso es todo. LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS*


Portadas para tus librosStories to obsess over. Discover now