Introducción

39 3 0
                                    

Por años, AVITA ha sido un planeta plagado de riquezas. Los seres que allí habitan se hacen llamar "Itazens" y muchos de ellos poseen habilidades especiales desde su nacimiento, sin embargo, no han sabido utilizarlas.

AVITA actuaba siempre en hermandad con los planetas con los que orbitaba, sus riquezas servían para ayudar a otros planetas cuando eran atacados o invadidos; haciendo que se les reconociera como el planeta altruista y pacífico.

Gracias a que no eran un planeta violento, Los Grandes Mundos han logrado robarse riquezas de AVITA gracias a la poca lucha que daban los itazens. Por muchos años, el planeta fue perdiendo sus riquezas, minerales, plantas, aire... E incluso, la cantidad de habitantes se había visto reducida.

En el año 900, llegó una nave bastante extraña y extravagante. De ella descendieron unos seres completamente diferentes a los itazens. Aquel que parecía el líder, solicitó una reunión con el gobernante.

Nuestro planeta ha caídoAnunció el ser extraño Y es probable que, dentro de algunos años, AVITA sea el siguienteAseguró dejando a los presentes asombrados

Sabemos que el planeta KWAYA fue destruido por los "Grote Moldiens", pero queremos saber por qué piensa usted que nuestro planeta, que se ha mantenido pacífico y suministrando a los Grote Moldiens, será destruido también— Inquirió el Ativa*.

Los Grandes Mundos, nos usaron como laboratorio. Nuestro pequeño planeta les sirvió para enviar a los experimentos que hicieron con itazens, a las familias reales se nos pidió abandonar el planeta e ir a uno de los Kleinkar del planeta GRONS... Pero nosotros queríamos ir a uno de los planetas vecinos— Continuó hablando el ser extraño— Ellos nos dijeron que, por nuestra consideración, era mejor serles útiles que morir en uno de los planetas vecinos, así que ir a un Kleinkar para que nos usen era lo que ellos querían.

Si todo lo que dices es cierto, ¿cómo llegaron aquí? — Volvió a inquirir el Ativa.

Nuestros habitantes no son poderosos como los de aquí, pero si tienen talento para crear nueva tecnología. Nuestra nave soltó un micro dron que actuó como localizador en el radar de la nave de GRONS. Éramos 12 grandes familias reales, pero ellos solo contabilizaron 9... Queremos quedarnos aquí y ayudarlos... Porque los otros planetas orbitantes también quedarán destruidos... Debemos ser quienes den pelea... ¡ENFRENTEMOS A LOS GRANDES MUNDOS Y FORJEMOS UNA NUEVA AVITA!

A partir de esa alianza, las familias de KWAYA se unieron oficialmente a AVITA e iniciaron la elaboración de un plan para acabar con los Grandes Mundos. Gracias a la lamentable experiencia que habían tenido los kwayatas y a la información que habían logrado robar de algunas de las naves, todavía faltaban muchos años para que se diera la invasión de AVITA.

De lo que estaban seguros ambos gobernantes era de una cosa: La era pacífica de AVITA había llegado a su fin, era hora de comenzar a utilizar sus habilidades y riquezas.

Destruirían a los grandes mundos, antes que ellos los destruyan.

(*)

TERMINOLOGÍA

*Grote Moldiens = Grandes mundos. Es la denominación para referirse a la asociación de los planetas más grandes en el sistema planetario. Ambos planetas son GRONS y LOMET.

*Ativa = Gobernante supremo en AVITA.

*Kleikar = Nave que orbita al rededor de uno de los Grandes Mundos, son utilizados como contenedores para recluir personas de otros planetas pequeños a quienes se les utiliza como esclavos o sujetos experimentales.

*KWAYA: Antes un planeta de la tercera órbita contrario a AVITA. 

AVITAΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα