Se podía apreciar como el cielo se tornaba oscuro, lo que significaba que pronto lloverá, se podía sentir una pequeña brisa de aire frío, había poca gente en las calles, todo estaba tranquilo......bueno......casi tranquilo, en una pequeña casa se encontraba un chico, estaba en la cama durmiendo asta que un gato se sube a su pecho y empieza a mauñar
Gato: mau mau
¿?: ya...ya te escuche (bostesando y levantándose)
El chico se llama Rubén, tiene el pelo corto de color negro, mide 1.85, tiene ojos azules, es un arrogante, no es social, idiota, etc.
Luego que se levantará, se dio un baño, se puso un sport, encima una chaqueta de color rojo con la imagen de un ave en la espalda, también se puso unos pantalones de color azul bajo, se puso unos zapatos y bajo para desayunar, se sirvió un plato de cereal luego de aver alimentado a su gato
Rubén: ¿debería ir?
Gato: mau mau
Rubén: ¿es malo ser autista? (Burlón)
Después de desayunar limpio todo lo que ensucio agarró sus llaves para luego irse al trabajo
Rubén: espero no verte otra vez encima de la estufa pecky
Pecky: mau
Ruben: (pensamiento) ahora entiendo porque me dicen autista (deprimido)
Después de esas motivadoras palabras Rubén fue caminando hacia el trabajo, mientras caminaba las personas murmuravan cuando pasaba Rubén, ¿porque lo hacían? Digamos que fue un pequeño incidente cuando tenía 12 años, ahora tiene 18 y no fue nada fácil para el
Después de una larga caminata entro a un restaurante, eran las 6 de la mañana, cuando entró su jefe lo intento ignorar pero su "carisma" lo superó
Rubén: Hola capitán (serio)
Jefe: Rubén debemos hablar
Rubén: (pensamiento) genial ¿este día puede empeorar?
Rubén: ¿qué pasa?
Jefe: estas despedido (serio)
Rubén: si, si pudo empeorar, bueno Hola y adiós capitán
Rubén recogió su chamarra y se retiró, a Rubén ya le había pasado lo mismo, asi que no se había sorprendido, ¿porque lo despidieron? Seguramente se enteró de lo que había hecho cuando tenía 12, Rubén ya había perdido todas su esperanza de vivir feliz sólo era una persona como los demás.....solo que no tenía alma
Después de otra larga caminata, llegó a su casa y cuando abrió la puerta pudo encontrarse a su gato sentado cerca de la puerta
Rubén: ¿sabes? Es bonito saber que al menos un ser vivo me espere mientras vuelvo (pequeña sonrisa)
Rubén acarició a su gato y luego se fue a su cuarto a acostarse en su cama, luego de unos minutos se sentó frente a su computadora para jugar algún vídeojuego, después de unos minutos se escuchó que alguien golpeaba la puerta, Rubén fue a ver quien era, cuando abrió la puerta pudo ver a dos personas que odiaba con todo lo que tenía, cerró la puerta de un golpe y fue a la cocina
¿?: valla...que maduro
Rubén: lo siento Rubén no se encuentra en estos momentos porfavor de dejar su mensaje *bip* *bip* *bip*
¿?2: te dije que seguirá actuando como un idiota
¿?: ¿porque no me sorprende?
Rubén: ¿vinieron aquí sólo para molestarme?
¿?2: venimos a invitarte a la boda de tu hermano, yo insiste en darte una foto y ya
Rubén: gracias mamá (sonrisa forzada)
¿?: no puedes ignorarnos para siempre
Rubén: si puedo y lo seguiré haciendo papá (abriendo el refrigerado)
Madre: hubiéramos llevado a un psicólogo
Rubén: deberían haberlo hecho (sacando un refresco)
Padre: déjame adivinar ¿sigues imaginando tu mundo perfecto?
Rubén...
Madre: oh no, ¿otra vez?
Padre: aceptalo Rubén está es la realidad, no puede u ir de aquí, asi que deja esa fantasía y as algo productivo en tu maldita vida (gritando)
Rubén:...
Rubén: adiós mamá y papá los quiero mucho (fingiendo alegria)
Madre: sabía que actuaría asi.... (suspiro) en fin aquí está la invitación (deslizando la carta por la puerta)
Padre: (susurrando) ojala no venga
Madre: sería un milagro
La madre y padre de Rubén se suben a su auto y se van
Rubén apoya su espalda contra la pared para luego poco a poco deslizarse hacia el suelo y quedar hecho bolita llorando
Luego de unas cuantas horas llorando Rubén escucha que alguien golpeaba la puerta, se secó las lágrimas y fue a abrir
Rubén: ¿qué acaso no me hicieron sufrir lo suficiente? (Abriendo la puerta)
Cuando Rubén abrió la puerta vio que no había nadien pero había un paquete, Rubén estaba confundido no había pedido nada, la caja no tenía su información básica, Rubén dudaba en quedárselo o no, pero al final decidió quedárselo, lo agarró y lo llevo dentro de su casa, lo puso en la mesa y lo habría, en su interior había un "RELOJ", Rubén estaba más confundido un reloj no era tan ancho y tampoco tenía una pantalla igual de ancho, Rubén se lo coloco en el antebrazo
Rubén: (pensamiento) ¿y ahora que? (Presionando la pantalla)
Derepente unas pequeñas agujas se enterraron en el antebrazo de Rubén, el soltó un grito de dolor para luego ver que en la pantalla decía "escaniando", luego de unos minutos la pantalla dice "guardián identificado" para después abrir un portal y llevarse a Rubén a algún lugar desconocido
Fin capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones: origen
AdventurePiensa por un momento cuáles serían las características de un protagonista.......podia ser guapo, valiente, poderoso........para mi eso esta un poco gastado.........¿alguna vez as mirado las estrellas y te as dicho a tu mismo, que te sientes sólo en...
