...

421 13 5
                                    

Lou+Harry=Larry

OS. Ficción.

Todo lo escrito aquí es ficción. Solo me tome el tiempo de escribir con los nombres de Louis y Harry.
Como dije esto es ficción pero el amor de Louis y Harry es completamente real.

›››››

El pequeño Harry se encontraba sentado en un pequeño banco afuera de su escuela. Movía sus pies y bajaba la cabeza para no mostrar las lágrimas que corrían por su rostro.

Era casi la hora para que su mamá lo vaya a recoger. En ese momento se pregunta así mismo si tendría que contarle a su mami la razón por la que se encontraba mal, pero simplemente tenía vergüenza de que su madre se de cuenta que era un llorón.

Alzó sus manitas y las dirigió al cielo imaginándose que podía dibujar lo que él quisiera, como sí el cielo fuera su lienzo favorito para dibujar o hacer trazos solo con blanco y azul pero no un azul fuerte si no uno bonito, un celeste que no sabía como describirlo pero de todas formas lo amaba. Con sus dedos dibujo una flor en el aire -Su padre le había enseñado esto para cuando este triste o solamente este aburrido pudiera imaginar que el cielo era completamente de él y crear miles de historias que solo tendrían un color y un final feliz o al menos eso él le decía- Sonrió de lado al ver el cielo brillar tal vez no era una sonrisa verdadera pero su tristeza se estaba disipando.

-Cielo... Mar... Azul hermoso ¿Por qué no soy como tú? -Citó un poema un tanto-bastante improvisado. El pequeño de grandes orbes verdes admiraba maravillado como pequeños pajaritos regordetes de varios colores volaban en aquel inmenso cielo con nubes de variadas formas.

Miró hacía el sol en un intento fallido donde tuvo que poner sus dos manos en sus ojos, ocultando así todo su rostro.

-¿Te gusta mucho el cielo? -Harry al oír esa voz aún con las manos en la cara giró a donde provenía esa voz, hizo espacio entre sus dedos y pudo visualizar a un niño un poco más grande que él que le sonreía con gracia.

-S-sí mucho... -Se quitó las manos de la cara y las puso encima de sus piernitas dejando estas quietas para visualizar mejor a ese niño extraño.

-Pensé que nunca te dejarías ver, ya me empezaba a preocupar -Admitió sonriendo haciendo que se le formaran hermosas arruguitas debajo de sus ojos.

Él pequeño se le quedó observando y miró las facciones del niño que ni siquiera se había presentado. Era un poco más alto que él pero no exageradamente su cabello castaño con ojos grandes azules..., vestía una camiseta de unos súper-héroes y un pantalón con tirantes, él pequeño contuvo una risita al ver que los tirantes estaban escondidos.

-¡Hey! ¿De que te ríes? -Preguntó con curiosidad viendo fijamente al menor.

-Pues... -trató de no volver a reír- tus tirantes.

-Oh... Eso -Miró hacía dirección de ellos y los escondió con vergüenza.- mamá me obliga a usarlos son horribles

-Pues a mi me gustan... Son bonitos -admitió el mas pequeño.

-¿Te gustan? -Harry asintió provocando una sonrisa al castaño de bonitos ojos.-De acuerdo, me agradas... -Arrugo la nariz al no saber el nombre del niño que se encontraba delante de él.- Soy Louis y mis amigos me llaman Boo -Dijo para que el oji-verde también hiciera una presentación justa.

-Harry, Harry Styles y mis amigos me dicen... Me dicen, bueno Harry -Trató de imitar al ahora ya conocido Louis pero la verdad es que sonó algo dolorosa la presentación, él no tenía amigos.

Remember? »OS Larry StylinsonWhere stories live. Discover now