único

1.7K 149 33
                                    

La semana de exámenes había terminado y para wakatoshi eso significa poder dedicarse 100% a entrenar, ya que no había otra cosa más gratificante para él.

O eso es lo que él creía que haría ya que esa misma tarde sus compañeros de voleibol lo invitaron, o mejor dicho arrastraron, a una de las fiestas anuales que los alumnos de la academia realizan.

Durante el camino semi le hablaba a reon de las posibles chicas que conquistaria en esta, mientras shirabu a un lado los escuchaba con una cara totalmente desinteresada.

- tú que piensas wakatoshi, ¿crees que mis técnicas de conquistas son efectivas?- pregunto semi mientras hacia una pose algo extraña.

- claramente no.

- wakatoshi eres tan malo.- hablo semi mientras realizaba un llanto fingido.

- jaja wakatoshi si que eres un tipo muy directo.- hablo reon mientras colocaba su mano en el hombro del as.

- no debiste preguntarle tal estupidez, obviamente tus técnicas de ligue son una porquería.- respondió shirabu mientras le daba una mala mirada a semi, después de todo shirabu también fue arrastrado a ese lugar.

- por eso mismo los traje a esta fiesta, haber si así quitaban de ustedes su aura de aburrimiento.

Después de unos minutos los chicos se encontraban frente a la casa donde se realizaba la fiesta, esta misma estaba llena que incluso había gente bebiendo afuera.

- bueno aquí nos separamos, suerte.- dijo semi mientras daba media vuelta.

- ¿qué? ¿en serio nos arrastraste a esto para al final dejarnos solos?- hablo shirabu mientras fruncia el seño y le daba a semi una mirada aniquiladora de la cual este último tuvo solo un poco, según él, de miedo.

- pues claro, yo cumplí mi función de sacarlos de su cueva y aparte si te llevo conmigo auyentaras a las chicas shirabu, no puedo permitirme eso- dijo mientras colocaba su mano en la frente y cerraba los ojos en una pose un tanto dramática.

- idiota, dile algo wakatoshi-san- volteo hacia donde esté se suponía estaba pero ya se había adentrado a la casa.- él realmente se toma todo enserio ¿no?

- jajaja no te preocupes por él seguro solo fue a dar un vistazo, se aburrirá y después irá a casa, este no es su ambiente después de todo.- Dijo reon mientras colocaba un brazo sobre el hombro del setter de 2do año.- entremos yo te haré compañía.

- bien.

Dentro de la gran casa ushijima se encontraba analizando cada una de las habitaciones en las cuales había estudiantes de todos lo años, los cuales sólo buscaban eliminar el estrés y celebrar que la semana de exámenes terminaban.

Ushijima jamás fue fan de las fiestas, él prefería tomar una gran rutina de entrenamiento para eliminar el estrés que estar perdiendo el tiempo en una de estas, además que debido a su personalidad directa y pocas ganas de socializar jamas había tenido amigos que lo invitaran a una.

Así que tal vez a eso se deriva el querer explorar que clase de cosas hacen en una fiesta, incluso se separó de sus amigos para investigar.

A lo lejos pudo ver en el jardín trasero a un chico de cabello rojo el cual parecía estar fumando, wakatoshi se quedó observando durante unos minutos pero de repente una chica chocó con él haciendo que quitase su vista de este.

- lo lamento ¿estás bien?- hablo wakatoshi mientras sostenía a la chica de los hombros.

- eh si, perdón fue mi culpa a la otra miraré bien, gracias- hablo la chica rápidamente mientras le daba una reverencia y se iba junto a sus amigas que la llamaban.

i met satori in the bathroom [ushiten]Where stories live. Discover now