¿tenes apodos?¿cuales?¿te gustan?¿porque crees que te los pusieron?
¿te gusta tú nombre?
¿que nombre te hubiera gustado tener?
si fueras del sexo opuesto ¿que nombre te hubieran puesto tus padres?
¿cual fue el nombre más lindo o curioso que hayas escuchado?
¿como llamarias a tus hijos? ( o mascotas si no queres tener gg )
menciona el nombre de una banda que sea muy bonito para ti.
si tuvieras que llamarte como una banda/grupo musical ¿que nombre escogerias?
¿cual es el nombre más común en tu país?
¿a cuantas personas con el mismo nombre conoces?
según tú ¿en que pais existen los nombres más extraños?
bai y grax por leer. ꒰◍ˊ◡ˋ꒱
