001

2.4K 160 41
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma, me levante, me prepare y baje para desayunar, como siempre estaba sola ya que mis padres entran a trabajar muy temprano, cuando termine me lave los dientes y salí, afuera estaba Noah esperándome para ir a clase, Noah y yo somos mejores amigos desde niños, somos inseparables y no recuerdo un momento sin el.

- Hola idiota- dije al verlo y el sonrió

- Hola enana- me contesto de la misma manera, siempre nos tratábamos así, normal de nosotros, muchas veces nos regañan por eso

En el camino como siempre nos fuimos hablando y haciendo puras tontearías, y cuando llegamos nos fuimos directo a los casilleros.

- supiste los rumores-le dije a Noah, en este instituto se sabe de todo en pocos minutos

- No que rumores?- me pregunto confundido, éramos igual de chismosos

- te acuerdas de Hanna la niña que me molestaba antes y que estaba enamorada de ti- dije y el asintió

- Si, recuerdo que siempre quedaba en ridículo por que la humillábamos y salíamos ganando, que pasa con ella- me pregunto confundido y recordando esos momentos

- Pues estaba en una relacion con Jason y tenia otro novio que los encontró- dije y Nolan abrió los ojos grande

- Wow, me hubiera gustado ver su cara en ese momento- dijo y asentí dándole la razón

Hanna antes iba en nuestro colegio y se la pasaba molestándome, y recuerdo que estaba enamorada de Noah pero a el no le interesaba, así que nunca le presto atención, y tiempo después la tuvieron que cambiar de escuela por problemas.

Cuando sonó la campana nos fuimos directo a clase, era el último día de clase así que solo teníamos una y el resto de horas iba a ser un aburrido discurso que el director preparo, sinceramente no preste atención ni al la clase ni al discurso.

Cuando terminaron las clases me fui sola ya que Noah tenia que hacer unas cosas, iba camino a mi casa cuando siento que me siguen no le tome importancia y seguí mi camino, cuando estaba a unas cuadras de mi casa alguien se pone en mi paso, era el idiota de Jason y sus amiguitos otra vez.

- Por que tan sola linda- me dijo, sabia los que pasaría así que intente volver a mi caminar, me iba a ir por el otro lado cuando sus amigos me rodearon.

- ¿A donde vas chica?- se interpuso uno de sus amigos

- Vamos, ven con nosotros un rato, la pasaremos bien- intento su otro amigo

- Si ven pasaremos un buen rato- me estaba empezando a molestar

Me empezaron a decir mas cosas así, y obviamente no me gustaba, no soy de solucionar las cosas con violencia, pero juro que lo iba a golpear cuando escuche una voz.

- Por que no la dejan mejor- dijo alguien y todos volteamos a su dirección

Los chicos se dieron vuelta y justo pude ver, era un chico como un poco mas alto que yo, de pelo castaño oscuro y ojos verdes, tenia un semblante serio y al único que miraba era a Jason, pero lo miraba como molesto.

- ¿Por que mejor no te vas y dejas de molestar?- dijo molesto Jason, se conocían, eso estaba seguro

- Mira Jason, no quiero problemas solo deja a la señorita en paz y todo estará bien- sip, estaba segura de que se conocían

- Mejor vete y no estorbes, ¿o que? ¿quieres que te vuelve a quitar a tu noviecita?- en ese momento el chico se enojo y le dio un golpe en la cara, Jason quedo tirado en el suelo quejándose

Puede sonar raro pero en ese momento saque una sonrisa, no saben cuanto tiempo vengo esperando ver esa escena, nunca nadie se había atrevido a hacerlo.

- Váyanse de aquí si no quieren terminar igual que el- le dijo el chico a lo cual Jason y sus "gigantes" salieron corriendo como gallinas.

- Muchas gracias, enserio no sabes cuanto tiempo espere para ver eso- le dije acercándome un poco y el solo soltó una risa

- Tranquila, ¿pero estas bien?- me pregunto

- Si tranquilo, estoy acostumbrada a esos idiotas- le respondí- Oye te puedo hacer una pregunta.

- Si claro dime- dijo amigable con una sonrisa de que no mataba a ninguna mosca pero antes había ya golpeado a alguien

- Dijo que se metió con tu novia, ¿eso es verdad?- le pregunte, no era por chismosa, si no que recordé lo de Hanna

- Si es verdad- dijo cabizbajo y supe que no tuve que preguntar

- Y perdón por preguntar, no quiero sonar chismosa, pero, ¿Cómo se llamaba tu novia?- le pregunte intentando no sonar mal

- Se llamaba Hanna- me respondió y puso la cabeza en alto de nuevo

- Ahh, tu eras el novio de la famosa Hanna- el solo volvió a agachar la cabeza- Yo, perdón, no quería hacerte sentir mal, a veces solo hablo sin pensar.

- No, tranquila, todo esta bien- me respondió- Y... que hace una niña tan linda sola por aquí- dijo intentando sonar animado, reí ya que no lo intentaba decir de mala manera

- Pues nada, solo intentaba volver sana a mi casa cuando llegaron- conteste y el sonrió

- Bueno, creo me tengo que ir, pero espero que estés bien y llegues sana a tu casa como dices- dijo

- Lo mismo digo y gracias por la ayuda con Jason- agradecí 

- Tranquila, todo por ayudar a una dama en apuros- dijo haciendo una reverencia y solo levante una ceja mientras soltaba una risa burlona- Bueno, nos vemos chica- dijo alejándose de donde estábamos

- Adiós- le respondí agitando mi mano como despidiéndome.

Después de eso solo me fui a mi casa y cuando llegue me fui directo a mi habitación, hay me recosté en mi cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado hasta que me quede dormida en un profundo sueño donde ni siquiera un tornado me despertaba.

Suicide Camp [Terminada] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora