[1] Viendo como la miel

2.7K 449 169
                                    

Osamu solo sabe pensar en comida.

Él es el tipo de persona que come cualquier cosa que le ponen en frente, siempre y cuando no haya sido preparado por Atsumu, todos saben que lo que prepara su gemelo es un veneno bastante potencial, aunque nadie sabe con exactitud si lo envenena a propósito o es algo accidental.

«Miel con chocolate»

Le da asco pensar en eso.

Tiene la necesidad de salir corriendo al baño cada vez que ese pensamiento cruza su cabeza. Nunca ha llegado al punto de vomitar, pero el revoltijo que siente en el estómago le dice que no debe fiarse de eso.

Está seguro de que algún día terminará vomitando.

«Miel con chocolate»

A primera vista no suena mal, de hecho, si se lo hubieran ofrecido antes de lo sucedido en la cafetería, le hubiera apetecido mucho probar a qué podría saber. Pero su vida antes de ir a ese lugar era muy diferente a su vida ahora.

¿A qué podría saber la miel con chocolate?

Definitivamente, suena como una bomba de azúcar, algo tan dulce como para poder quitarle el apetito el resto del día, algo tan azucarado como para hacer que no quiera probar un dulce durante toda una semana.

Algo tan asqueroso como para matarlo.

Osamu solía pensar que nunca rechazaría ninguna cosa comestible, por eso se asustó cuando se sorprendió a sí mismo pensando en nunca volver a comer chocolate.

—¡Quita esa cara de idiota, idiota! —le grita su gemelo. Ambos hermanos tienen la tarea de ordenar la bodega de la casa, bodega que contiene toda la basura que su padre ha amontonado allí durante casi dos décadas.

—¿A quién le dices idiota, idiota? —responde para después tirarle lo primero que sus manos agarraran: una vieja estatua de un caballo.

Los gemelos continúan con su discusión, o mejor dicho, Atsumu sigue provocando a Osamu mientras que el de cabellos grises solo trata de ignorarlo.

«Miel con chocolate»

Suna le recuerda al chocolate.

El chocolate le da asco.

Miel con Chocolate [OsaSuna]Where stories live. Discover now