Capítulo 2. A proposito

33.1K 3.5K 1.3K
                                    

(Editado)
Capítulo 2. A propósito

--En realidad te mueres por verme ¿Eh Potter? - Se burló Draco.

Harry quiso decir algo inteligente, sarcástico y demoledor. Pero la verdad era que no había otro lugar para escapar de sus problemas. Por lo menos ahí  sabía que Malfoy lo trataría como a un estudiante más, como alguien normal.

-- Ayer decidimos que ni tú y yo somos dueños de este lugar ¿Lo recuerdas? Lo firmamos en tu estupido papel -- balbuceó Harry tirándose lo más lejos que pudo.

-- Y también te dije que a esta hora estaría aquí para descansar. SOLO -- ladró Draco, queriendo que el moreno se hartara de él y se vaya -- No puedes venir a esta hora, vuelve mañana.

--Cállate, no es mi culpa nuestra coincidencia de horarios -- replicó Harry.
Se quedaron callados un momento antes de que el rubio volviera a hablar.

--Si vas a estar hablando tanto, mejor vete al Bosque Prohibido.

Ambos se extrañaron, toda esa situación era incómoda. Pero ninguno de los dos se movió.

Draco pasaba las hojas amarillentas de su libro sin leer realmente, Harry Potter siempre hacía que esté molesto, no distraído. Todo esto solo hizo que la ira se adueñara de él.

En cambio Harry cerró los ojos, descansando de las peleas Ron-Hermione, del profesor Snape, de las incansables charlas con el profesor Dumbledore. Si pudiera, le daría la oportunidad de ser el Elegido a cualquiera.

Una sonrisa malvada surcó por su rostro, se imaginó a Draco siendo el único que podría vencer a Voldemort. Ya no sería una rata presumida, eso lo tenía por seguro.

-- ¡Hey!

-- Malfoy, deja de molestar.

-- Es en serio Potter, te están buscando. Seguro llegó la hora de montar tu show ¿no?

-- ¿A qué te refieres?

-- ¡Oh mi cicatriz! Me duele tanto, creo que voy a desmayarme -- Draco se tumbó al piso dramáticamente.

Harry volvió a recordar lo terrible que era estar cerca de Malfoy. Cuando volteó hacía el castillo vio las figuras de Ron y Hermione. Gruñó desesperado.

-- ¿Ya te vas Potter?

-- Sí, no quiero verte la cara.

-- ¡Já! Ahora somos dos.

Draco vio como los tres amigos volvían al castillo y volvió a abrir su libro. Enojado, tuvo que buscar dónde había quedado.

Te odio, Potter. Susurró.

// Por fin volví a arreglar esta historia. Espero no cambiar mucho la narrativa, solo quiero llenar vacíos y arreglar errores.
Besos, Cami.
twitter: @CamiLimon

A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora