Capitulo 2

75 7 0
                                    

Capítulo 2

Mientras lloraba y con la mirada borrosa por culpa de las lágrimas que recorrían mi rostro,  me dirigí a mi habitación.

Desde pequeña sentía que allí estaba bien, entre esas 4 paredes podía ser yo, solo yo y nadie más que yo.

Deje la bolsa al lado del escritorio, y me dirigí a la ventana que daba directa a las escaleras de salida de emergencias, sin saber por qué siempre acababa allí.

Me volví a meter en casa cuando conseguí dejar de llorar, me fije en una de las estanterías llenas de todos mis comics favoritos, allí tenía una foto muy especial de unos meses antes de que nuestros padres nos dejaran vivir en una ciudad tan grande, bonita y con un alto nivel de criminalidad como new york, a mi hermano y a mi solos.

En la foto estaba delante de todo, al lado de Harry, y nuestros padres detrás nuestro, y todos sonriendo y los recuerdos de ese día empezaron a inundar mi mente.

*Flashback*

- ___, estas bien, vamos, que aún tenemos que ir a hacernos la foto familiar-dijo un joven Harry estresado, creo que su estrés empezó ese día-

-si Hazza, espera, que me acabo de peinar, tardo menos de un minuto-le respondí desde el cuarto de baño- ya está, voy bien?-pregunte saliendo del cuarto de baño-

-sí, estas preciosa, nos vamos?-pregunto Harry-

-si claro, como no- respondí alegre-

Mientras nos dirigíamos me atacaron perros, gatos, me intentaron atropellar 4 coches y me había mojado y manchado de barro.

Al llegar al fotógrafo mis padres se disgustaron mucho al ver cómo iba, yo me puse a llorar, pero Harry me consoló y también se manchó y ensucio la ropa para solidarizarse con migo, y en el momento de hacernos la foto nos pusimos todos a reír.

*fin del flashback*

Ha veces echo de menos a papa y mama, desde que se fueron Harry cambió mucho, desde ese día ha sido frio y cruel con migo, no le interesaba nada de mí, a él le daba igual hasta si me moría, la tristeza y la depresión volvió a mí.

Mire en uno de los cajones del escritorio y ahí estaba, una cuchilla, perfecta, brillante, y bien esterilizada.

Be My HeroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt