~1~

4.1K 338 232
                                    

---- Mencion del Riumba ----

Ya era sábado por la mañana y Raptor acababa de despertar más animado de lo común, se cambio velozmente y se dirigió a la cocina donde encontró una nota "Ari, salí a comprar cosas para la semana con tu hermano, Denisse irá con sus compañeras de la universidad y regresará tarde, cocina el almuerzo~" Obviamente la nota era de su madre, miro por la cocina buscando algo para comer y encontró los cereales y la leche, se sentó y preparo su desayuno mirando su celular algun vídeo de Youtube que lo entretuviera.

Al terminar pensó en salir a fuera a pasear y tal vez pasarla con sus amigos, pero rápidamente descarto la posibilidad pues el cielo comenzó a oscurecerse y posiblemente la lluvia no tardaría en llegar, bufo, y pensó en alguna otra forma de perder el tiempo, ¡Claro! Podria jugar videojuegos con sus amigos, aunque por la tormenta sería un tanto arriesgado entrar al internet... Un tanto desanimado se sentó en su sofá pensando en ver alguna película... Pero entonces no sería divertido...
Entonces se resigno un poco volviendo su vista a su celular, Trollino estaba conectado ¿Y si le invitaba a ver una película?

---Chat---

Hey trolli!
Tienes tiempo?
Quería ver una película y pues tengo la casa sola 7u7

...
Que significa eso?
Bueno no importa
Estoy con Timba y su amigo

No hay problema~ vengan
Los tres si quieren

Bueno si tú lo dices...

...

Dicen que si!
De 15 estamos ahí.

------

Raptor emocionado ordenó rápidamente sus cosas, no eran muchas ya que su madre le había obligado a ordenar antes.

Preparó algunas películas de acción para ver, claro que dejaría a sus invitados elegir que película ver, entonces espero pacientemente en el sofá hasta escuchar el timbre, ya habían llegado.

- ¡Hombre! Que sorpresa - "saludo" Trollino animado, pasando con mucha confianza a su casa.

- ¡Hey Raptor! Que bueno verte - dijo un animado Timba igualmente entrando con confianza.

El de cabello negro casi rojo ya iba a cerrar su puerta hasta que una suave voz pronunció un "Hey" y Raptor abrió nuevamente la puerta topándose con un chico un tanto "extraño" de cabello blanco con rojo en las puntas un ojo de color rojo y el otro verde.

- ¡Cierto! - Timba retrocedió rápidamente tomando al chico antes raro del brazo - ¡Raptor! Te presento~ el es Rius un amigo mio, nos conocimos de pequeños - sonrió medio abrazando a Rius.

- Un gusto - dijo agusto el pelo blanco.

- también el mío - dejo entrar al par y se sentaron en el sillón eligieron una película y empezaron a verla, entre bromas y más Raptor estaba muy a gusto y cómodo.

- ¡Valla! Que sorpresa que no me hables de tu  Waifu - dijo el pelinegro mirando pícaramente a su amigo de cabello negro.

- ¡Tienes razón, Timba, no me lo vas a creer! - dijo emocionado Raptor recordando su enamoramiento el anterior día.

Trollino solo río un poco pues logro que su amigo se emocionará.

Mi waifuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt