Dia 1

2 0 0
                                    

02/09/20

Hola!

          El dia en que me contaron que te estábamos esperando no sabia que esperar, recuerdo que cada que podia iba a tu casa, pasaba horas y horas allí, a veces me quedaba por la tarde luego de la escuela junto a tu mami, charlabamos, mirabamos tele, la acompañaba a todos lado. Una vez me quede a comer y recuerdo que jugabamos un juego de preguntas y por estar tan concentradas casi que se quema la comida. Nos reimos mucho, pues tu padre nunca lo supo.

          Pasaba horas mirando la pancita de tu mami crecer, pasan los años y verte crecer es mi pasatiempo favorito aún, aunque a veces me gustaria que fuera mas lento el tiempo. Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos la vida metió 4 años, lo veo y no lo creo, parece que fue la semana pasada cuando fui a llevarle chocolates a tu mami y comenzaste a luchar para salir.

          No me gustaba mucho tocar la pancita de tu mami, sentia que como todos lo hacian tu mami estaba cansada y no queria ser una mas, una sola vez toqué aquella barriga y como si supieras que era yo diste una patadita, como diciendo "Hola" eso fue todo lo que necesité para amarte aún más.

          A diferencia del resto nunca te hable estando en la panza. No se, me parecia poco personal, queria decir tantas cosas y nada me salia en ese momento. Lo que siempre hice fue pensar en todo aquello que queria decirte, nada se me olvidó por lo que decidí hacer otra cosa, algo más especial. Asi surgió esta loca idea, cada vez que lo deseé voy a escribirte una carta, no importa si son 10 palabras o 1000, solo plasmare cada pensamiento, quisas no sepas que fue lo que alguna vez te dijeron los demas, pero lo que yo queria decirte si pues esta en aquí para que algún día si lo deseas, puedas leerlo las veces que quieras.

          Aquella tarde algo muy dentro mio me decia que ibas a ser una personita especial, pero no sabia cuan especial ibas a ser hasta que te conocí. Cuando naciste no eras muy bonito, hay que admitirlo, eras como un monito todo peludito y negrito, pero yo me enamore en ese instante de vos, de esos ojos grandes que me veían con curiosidad, de esa pequeña manito que tomo mi mano por primera vez y nunca más la soltó.
        

           Te amo mi primer amor 💜

Atte: Tu Pica

Cartas que alguna vez te escribí, pero nunca envié 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora