- Te dije que no me grites
-le clava el cuchillo- eras bonito. Lastima
-porfin lo matas, ya me aburría -dice suga-
- Ya lose
- hay que encontralo..., Lo sabes no?
- Lose se que hay que encontrarlo, y lo haremos
- Ya pe-
- joder -se choca- ten más cuidado
- lo-siento -asustado-
- y tu por q-
- es el yoongi
- es lindo
- bueno, losiento, me tengo que ir
- o no tan rápido cariño - lo agarra-
- que haces, déjame - intenta sacar el agarre-
- no te encontré y no te voy ah dejar ¿Entendido? -lo último lo dijo con su voz de alfa-
-sueltame bastardo -le patea-
- joder - lo suelta-
- giripollas -sale corriendo-
-jimin-
Esta loco, cómo va decir "ya te encontré" de esa manera, debía huir aunque el instinto sea quedarme y estar con el, se veía que había matado algo o ah alguien, yo no quiero un alfa asesino.... Me traerá problemas, y eso es lo que menos quiero.....
YOU ARE READING
Obsesión
WerewolfEl no me va dejar, el siempre estará ahí....... lejos o cerca siempre va estar conmigo min yoongi nunca se rendirá....nunca
