Prólogo: Desesperación

423 37 13
                                    

¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?

Esa era pregunta que se hacia Kalim cuando vio a Jamil en ese estado y cuando le dijo esas palabras que tanto lo hirieron. Se sentía devastado, creyó que su mejor amigo siempre estaría con él, que nunca lo utilizaría, que nunca lo traicionaría, que nunca lo haría sufrir, pero que tan equivocado estaba al pensar eso, no lo creyó hasta que ocurrió, ni tampoco espero que le doliera tanto.

Siempre lo vio como una persona a que le podría confiar su propia vida, incluso se había enamorado de él. Desde los nueve años comenzó a desarrollar sentimientos por él, creía que le cuidaba no por orden de su padre (que en un principio lo fue), pensó que lo cuidaba porque él lo quería, porque le importaba. Realmente no lograba procesar eso hasta que vio que había aceptado la oferta que le estaba haciendo Azul de cambiarse a su dormitorio.

Se sentía solo, no quería que se fuera, no le importaba pasarle su puesto de líder a Jamil, siempre supo que él era mejor líder, además nunca quiso el puesto. No iba a detener a Jamil con su decisión, quería lo mejor para él aunque eso le doliera en gran manera.

Pasadas algunas horas en las que Jamil se había ido con algunas cosas suyas a su nuevo dormitorio, pudo liberar algunas lagrimas que se habían quedado en su interior. Decidido fue con los chicos y les dijo que realmente no quería seguir en el puesto de líder, no se sentía en condiciones para seguir siendo el representante y cabeza del dormitorio, algunos se sorprendieron por lo que decía su líder, otros le empezaron a rogar porque se quedara en el dormitorio, que no los dejara solos, sin embargo pidió respeto por su decisión. Dos chicos se ofrecieron como líder y vislíder, ofreciendo incluso devolver el puesto si es que el albino deseaba regresar.

Kalim se los agradeció en gran manera a lo que fue con los otros chicos al campo de entrenamiento para que lo enfrentaran y así quedaran ya sus nuevos puestos como líderes del dormitorio, hasta que el volviera ya mejor, después de la pelea en la que había perdido y que duro cerca de una hora, fueron los tres con el director para decirle lo del cambio de líder y vice, ademas de la salida de Kalim del dormitorio.

En el trayecto a la oficina del director lograron ver a Riddle en el pasillo, al igual que ellos esperaba ver a Crowley por asuntos de su dormitorio, charlaron un poco y se decidieron a entrar juntos. Una vez el diré les permitió la entrada Riddle inicio charlando sobre una pequeña pelea interna, después fue el turno de Kalim de hablar sobre su renuncia y los chicos que le suplirían. Tanto el diré como Riddle no podían creer eso así que preguntaron nuevamente.

-Es cierto todo lo que paso y lo que dijeron ambos chicos, quiero dejar mi puesto de lider y también salir de Scarabia.

Afirmo Kalim.

A pesar de la inesperada situación el primero en reaccionar fue el pelirrojo, a su parecer Kalim era un buen líder, siempre interesado en su gente, para remediar la situación hizo una propuesta tanto al Diré como al albino.

-¿Por qué no te quedas en Heartslabyul como un estudiante de traslado? Puedes permanecer el tiempo que necesites, de esa manera puedes evitar la deserción.

Esto le pareció bien a todos los presentes, siendo aprobado el cambio de dormitorio. Riddle acompaño a Kalim para despedirse de todos los miembros de su dormitorio y solicito un poco de ayuda para cambiar sus posesiones a Heartslabyul, estaba bastante seguro de que este sería un proceso duro para su amigo y estaba dispuesto a ayudarle. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Buenos días a todos como están? Espero y les haya gustado el prólogo ^^, nos leemos pronto, cuídense ^^ 

Entre Rosas y SerpientesWhere stories live. Discover now