°DOS°

12 3 3
                                    

-Entonces R-02 ya tienes todo lo necesario para tu viaje, quiero que me traigas a Rubén – Dice mientras mira a una chica peli rosa

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Entonces R-02 ya tienes todo lo necesario para tu viaje, quiero que me traigas a Rubén – Dice mientras mira a una chica peli rosa.

-Como ordenes profesor y si se resiste lo mataré – Dice con una gran sonrisa en su cara.

-Lo necesito con vida, así que ni se te ocurra lastimarlo o tendrás graves consecuencias .

-Pero si solo –suelta un largo suspiro – Esta bien, prometo que no voy a tocar ni un solo pelo a Ruben.

-Bien entonces suerte con la misión, recuerda que nadie debe verte.

-Seré cuidadosa y si alguien se atreve a interponer en nuestro plan me encargaré de que no hable o también me impedirá  divertirme verdad?- Dice con el ceño fruncido.

-Bien, puedes hacer lo que sea con las personas solo y cuando se interpongan.

-Bien entonces debo darme prisa es un viaje muy largo.

La chica peli rosa toma su mochila y sale de la habitación con dirección a los establos, al llegar se acerca a su caballo y le pone la montura.

-Bien querida vamos a un largo viaje –Dice mientras sube al caballo – Mi querido mellizo nos espera en Karmaland - Y con eso la chica sale del establo y se adentra al inmenso bosque que se encontraba a un lado de aquel lugar.

-Bien querida vamos a un largo viaje –Dice mientras sube al caballo – Mi querido mellizo nos espera en Karmaland - Y con eso la chica sale del establo y se adentra al inmenso bosque que se encontraba a un lado de aquel lugar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mientras tanto en el pueblo de Karmaland dos chicos se encontraban en el cartel del pueblo viendo el atardecer.

-Es una vista muy hermosa no lo crees-Dice el chico azabache mientras miraba el sol ocultarse.

-Ci – Decía el chico de máscara de oso mientras miraba al chico que estaba a su lado –Me gustaría ver todos los atardeceres a tu lado.

-Y lo harás- Toma la mano de Rubius –Porque en menos de dos semanas estaremos juntos al fin – Sonríe y le da un tierno beso en su mano -Seremos muy felices y tendremos una hermosa familia.

𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑 |KarmalandOnde histórias criam vida. Descubra agora