TRES

13.8K 1K 403
                                    

HEATHERGRAY let's do all the stupid things the young kids do just me and you 👼🏼☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEATHERGRAY let's do all the stupid things the young kids do just me and you 👼🏼☁️

liked by jadenhossler,brycehall and 608,837 others

view all 6,119 comments

RILEYHUTBAKA ¿cuándo los ángeles vinieron a la tierra? ME MUERO 🥺🥺🤍🤍
view 11 replies

ANSLEYYMINOR  eres tan hermosa y tierna hezzy💘💞💓💗
view 4 replies

AMELIEZILBER  u cute <3

BRYCEHALL hey angel
—QGRIGGSS desde cuándo tan tierno? 👀
view 21 replies

JADENHOSSLER wow just wow heather
—USUARIO1 DADDYYYYY i mean jaden😍🧚🏻👼🏼🌈
—USUARIO2 comienzo a celar y hasta envidiar a heather y eso que no se ni de donde carajos salió😫

USUARIO3 dios mío lo que es ser la favorita de Dios

USUARIO4 HERMOSA PRECIOSA DIVINA💞💘💗💓💝💕💖

USUARIO5 ósea 2 días y esta chica tiene a todos en la sway ENAMORADOS
—USUARIO6 pero mírala a la chabona es un ángel😭😭😭😭

USUARIO7 El verdadero i wish i was Heather

INSTASTORIE IMGRIFFINJOHNSON

—heather nos hizo traerla a ver el atardecer🤗 no me quejo pero mis zapatos son una playa ahora mismo @heathergray @noahbeck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—heather nos hizo traerla a ver el atardecer🤗 no me quejo pero mis zapatos son una playa ahora mismo @heathergray @noahbeck

BRYCEHALL ha respondido tu historia: ME DEJARON SOLO RATAS LOS BUSQUE DURANTE 5 MINUTOS

DIXIEDAMELIO ha respondido tu historia:heyyy ¿podemos hablar luego?

LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
SANTA MONICA

EL atardecer ya se estaba poniendo, los chicos estaban sentados en una manta que la rubia había llevado en su bolso puesto que estaba enfocada y decidida a ver el atardecer. Noah,Griffin,Blake y Quinton fueron los que la habían acompañado a la playa de Santa Mónica y no pudo haber pedido mejor compañía,eran sumamente simpáticos y agradables con ella.

—Hezzy—.Griffin alarga la "y" quejándose mientras quitaba la arena de su zapato haciendo reír a Quinton.—Te prometo que aquí adentro ya había más arena que en toda la playa.

Heather ríe negando mirando hacia el cielo fijándose en el atardecer. Noah y Blake la miraban a ella puesto que la rubia era sumamente preciosa y el reflejo del atardecer en su rostro la hacia mil veces más bonita. Griffin y Quinton admiraban el atardecer.

—Es sumamente linda—.habla Blake en voz alta para luego abrir sus ojos como platos riendo nervioso.Noah lo mira raro para luego comenzar a reír fuerte.

Griffin ríe mirándolos—¿Quién es sumamente linda? ¿La playa o Heather? también puedo ser yo,hermoso.—habla burlón haciendo que todos rían.Heather se sonroja mirando a Blake quien estaba rojo de la vergüenza,le pareció tierno.

Una vez que anocheció los chicos junto a la rubia se dirigieron a la casa donde se encontraban los demás,incluidas algunas de las chicas quienes no habían entablado conversación con Heather.

—Heather,te extrañe—.sonríe Anthony abrazándola ni bien deja su bolso en el sofá. La rubia lo abraza fuerte sonriendo.

—Hey Anfony,yo también te extrañe. ¿Qué hicieron mientras no estábamos? nosotros fuimos a la playa,vimos el atardecer y estuvo hermoso—.habla divertida recostándose por Blake quien estaba al lado suyo y este la abraza por los hombros.

Josh,Jaden y Bryce miran de lejos como Blake abraza a la pequeña rubia, se miran entre ellos para luego hacer una mueca. Los tres tenían curiosidad sobre la rubia, era demasiado bonita y buena,era un ángel básicamente.

—¿Y si la invitamos a vivir con nosotros?—.habla Jaden mirando a Josh quien abre los ojos como platos y Bryce los mira indignados.

—¿Excuse me? Me dejan fuera del plan—.lloriquea Bryce haciendo reír a los dos ojiazules.—Yo también pensaba invitarla a Sway ya que ahora solo somos Blake,Noah y yo. Además ella es muy buena amiga de esos dos,no se cómo pero lo envidio.

—Oh hermano,todos los envidiamos.

Blake estaba abrazando a la rubia quien estaba recostada en su pecho totalmente cansada mientras que Noah la hacía reír. Si que les tenían envidia.

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ೃ⁀➷ 𝘵𝘪𝘬𝘵𝘰𝘬 𝘣𝘰𝘺𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora