Capitulo 1: Estos sentimientos...

879 37 26
                                    


El apartamento estaba tranquilo Akechi había regresado después de dar ciertos exámenes libres al no poder regresar al instituto, una forma alternativa para tener sus estudios completos, ya era tarde y Akira aun no llegaba.

- ¿Qué estará haciendo? -

Ya llevaban un buen tiempo viviendo juntos, Kasumi y Akira solían acompañarlo al tratamiento psicológico, ya no faltaba demasiado para acabar la custodia y aun así no les molestaba continuar como compañeros de piso, se repartían las tareas del hogar y era una buena forma de socializar, pues ya sabía que algún día debían separarse y la idea no le molestaba, no por llevarse mal al contrario, sino porque era consiente que así era la vida, aunque esta vez no perdería el contacto y siempre buscaría la oportunidad de hablar o juntarse con sus amigos, ahora faltaba mucho para ello así que no le dio muchas vueltas

Escucho la cerradura desbloquearse.

- Cariño estoy en casa - Suspiro... No iba a gastar su mente en reprochar sus bromitas, se giró a verlo.

- Llegan bastante tarde - Se percato que tanto Akira como Morgana estaban empapados - No llevaste paraguas - Se levanto a buscarles unas toallas.

- No creí acabar a estas horas - Akechi le lanzo una toalla y utilizo otra para secar el mismo a Morgana, este se sacudía.

- Mona mantente quieto - Morgana obedeció dejándose secar por Akechi.

- Gracias

Akechi sonrió al su gatuno amigo y miro de reojo a Akira.... Este saco sus anteojos y suspiro cansado... Akechi volvió a sentirse raro, llevaba poco tiempo sintiéndose así...

Él no era tonto, sabía que era por Akira, se admitía a el mismo que Akira es condenadamente lindo y la escenita que se montaba solo con esos ojos y el pelo mojado... hacia dudar de la sexualidad a cualquiera, se enfocó nuevamente en Morgana mientras reflexionaba.

Al principio prenso que solo lo encontraba lindo, cualquier género puede reconocer la belleza de alguien más y tener una reacción ante esa ella sin importar la orientación sexual y eso nunca tiene porque representar un interés amoroso, eran curiosidades de la psicología bastante interesantes, pero para poder comprobarlo se puso a mirar varias fotos de modelos masculinos y femeninos.... La reacción no era la misma, fue ahí cuando decidió mirar por otro ángulo y penso "¿Que tenía Akira de especial?"

Repaso todo lo que vivieron y lo que ahora conocía de él, estaba muy agradecido eso fue lo primero y ahora que convivía con él reconocía sus virtudes, era amable, considerado, tranquilo, buen barista, algo distraído, dormilón en ocasiones, con muy buen físico, coqueto en momentos y una mirada...

...

...

...

Le gustaba... Y se sintió bastante tranquilo admitiéndolo a el mismo, nunca se había planteado estos temas debido a sus cuestionables ocupaciones, además solo le gusta, cosa muy distinta a enamorarse, se ponía un poco nervioso con él cerca, pero nada que no pudiera controlar, mantenía las cosas normales ni siquiera se planteó en pedirle salir ni nada, lo tomo como anécdota.

Ahora bien, se sentía curioso, nunca se planteó cuál era su tipo, ni siquiera el género, ahora sabía que podía gustar de hombres, pero quizá también de mujeres... Aun no lo tenía claro... Por ahora no sentía mucha necesidad de saberlo, pero quizás con el tiempo busque su manera de explorar ese mundo.

Sintió un codo reposando en su hombro.

Hey Akechi se te ve un poco distraído ¿Sumergido en tus pensamientos de nuevo? - Este se mantuvo en su tarea de secar a Morgana.

- No es nada solo pensaba en los exámenes que debo terminar - Akira sonrió con una mirada coqueta.

¿Estás seguro que no pensabas en mí? 

¿Era un brujo o algo? ¿O una cruel casualidad? Se puso nervioso, pero mantuvo la compostura.

- Deberías ir a cambiarte y secarte apropiadamente o te vas a resfriar, Mona buscare el secador de pelo tú también podrías enfermar- Akira lo miro decepcionado y Morgana lo miro burlón.

- Acabas de ser ignorado - Akira se alejó para ir a cambiarse. 

Akechi fue por el secador suspirando resignado, ahora mismo era una lucha lidiar con Akira.... No sabe si es por lo que advirtieron sus amigos, pero el muy desgraciado estaba siendo más constante con sus bromitas coquetas, cosa que no lo ayudaba mucho.

Secaba a Morgana quien se mostraba gustoso de por fin estar totalmente seco, Akira apareció con ropa seca y se sentó en el sillón, este estornudo a lo que Akechi lo miro

- Te lo advertí - Se acercó para esta ves secarle el pelo a él realmente se le veía agotado.

Una vez terminado se dispuso a tener una charla casual mientras trabajaba en su laptop, en un momento se dio cuenta del silencio y miro a Akira quien se había quedado dormido, se veía cómodo por lo cual no quiso despertarlo así que fue por unas mantas. Posteriormente y con cuidado le saco los zapatos y levanto sus pies al sillón para poder taparlo, le acaricio suavemente la cabeza... 

¿Tenía que verse tan malditamente lindo? Sacudió su cabeza y se dirigió a Morgana quien estaba comiendo en la mesa.

- Mona - Este lo miro - ¿Tienes un momento? - Lo siguió a su habitación y se sentaron en la cama.

Déjame adivinar ¿Se trata de Akira? - Akechi se sorprendió - Paso casi todo el tiempo junto a él, eh notado tus miradas 

Akechi suspiro - ¿Tan obvio estaba siendo? -

- En gran parte fue intuición -

Debo ser más cuidadoso.... ¿No es muy extraño? -

- En estos tiempos no, pero si es un poco inesperado - Akechi solo rió ligeramente - ¿Entonces no piensas decirle? -

- No... el me gusta, pero solo eso, aunque me asusta un poco si esto crece... Ya sabes... Por todo lo que causé... Quería preguntarte si... ¿Crees que sea adecuado hablarle a los demás? -

- Por supuesto que está bien, es bueno para tu apoyo emocional, entiendo que no le quieras decir a Akira, aunque ten en cuenta que podrías decírselo para liberarte de ese secreto -

- Es fácil para ti decirlo... No creo que se lo diga... Es algo innecesario -

Morgana suspiro comprensivo, le preocupaba los sentimientos de ambos.

- Ten en cuenta Akechi, no te prives de vivir a pesar de tu pasado ¿Sí? Lo has llevado muy bien hasta hoy - Akechi parpadeo sorprendido y le sonrió agradecido.

Akira comenzó a despertar, sonrió con un leve sonrojo al darse cuenta de que Akechi lo había arropado.

...

...

...

...

... 

Empechamos mucho bien :3 

Avanzando juntos  -Persona 5 Royal-  Goro Akechi / Akira KurusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora