Cap 4💕

22 2 1
                                    

La noche estaba fria pero su cuerpo se sentia irviendo. Este nunca habia reaccionsdo de ese modo a la presencia de un omega aunque esten en celo y Lashlan sabia quien es el culpable de su situación. Su lobo queria tomar al cachorro al otro lado de la fogata, pero que iva a ser con una persona que apenas le llagaba al pecho. Si pudiera padecer de enfermedades en unos pocos años tendria problemas en la columna.

El joven parecia que se iria volando con un fuerte viento. Como podria aguantar el celo de un Alfa sin partirlo a la mitad? Dios esto seria catastrófico.

Un suave gemido lo saco de sus profundos pensamiento volviendo su atención al joven.

Levantandose de su lugar, sacudió sus pantalones y procedio a acercarse. El cachorro seguia soltando leves gemidos de dolor. Agachandose retiro el pelo húmedo y desordenado que cubria su hermoso rostro. Su cuerpo estaba empapado en sudor y su temperatura era alta. No había de que preocuparse, su cuerpo solo se está adactando al cambio que ocurre en su interior, haciendo espacio para los órganos que permitiran la gestación.

Buscó en sus pertenencias un cambio de ropa, trapos y agua para ayudar a bajar la fiebre. En contra de su mejor juicio comenzó a desnudarlo de lo contrario pescaria un resfriado. Seco diligentemente todo el cuerpo y rápidamente lo vistió con la ropa limpia pero en su mente todavía podia ver su abdomen plano, sus pezones marrones erguidos tentandolo a ponerlos en su boca, su suave y sedosa piel lampiña, no tenia pelos ni en sus partes privadas y estas eran un festin para la vista. Se sentia como un adolescente cachondo.

Las horas pasaron y ya se podian notar los primeros rayos de sol entre los árboles. La fiebre había disminuido hacia un rato pero aun lo sostenia entre sus brazos. Se sentia bien y correcto.

Un lijero movimiento le hizo levantar la mirada de los delicados rasgos del cachorro para reunirse con los ojos intrigados de un Liuf ya despierto.

- El es tu pareja, cierto?

De nada serviria ocultarle la verdad al pequeño después de que vio como miraba al joven acurrucado en su pecho - Si, lo es.

Un pequeño jadeo vino desde su pecho. Su mirada regresó a la cabeza recostada en él solo para quedar hipnotizado por los hermosos ojos verdes que le devolvian la mirada muy asombrado.

- Es eso cierto? Por eso me sentia atraido hacia ti desde que te vi?

- Supongo que si.

- Entonces, ¿por qué? - Isaiah susurró a Lashla con el dolor en su voz - Por qué no me dijiste cuando te pregunte sobre los compañero, no tenias pensado decirmelo? Acaso no me quieres?

- No es nada de eso, solo queria darte tiempo a que te adaptaras a todo lo ocurrido, te asentaras y que nos conocieramos mejor antes de que llegue tu primer celo y te reclamase como mío - Lashlan fue totalmente sincero con el cachorro, no tenia intenciones de contarselo tan pronto para darles tiempo a ambos de conocerse sin la presión de ser compañeros y la obligación de estar juntos.

- Entonces si me quieres?

- Yo te quiero, no pienses que no. Tu cuerpo, tu aroma y tus ojos, todos me llaman.

- Eso me gusta.

Lo próximo que Lashlan supo es que tenia los brazos del cachorro alrededor de su cuello y su boca pegada a la suya en un inocente beso. Perdió todo el control cuando sintio la punta de la lengua delinear su labio inferior y asumió el control del beso. Mordió a lo largo de los regordete labio de Isaiah antes de barrer con su lengua acariciando a lo largo de este.

Enterro las manos en el cabello suave de Isaiah mientras se zambullía profundamente en la boca del hombre. Lashlan deslizó sus manos hacia abajo de la cintura de Isaiah para agarrar su culo y apretar sus firmes músculos. El cachorro gimio y aprovechó la oportunidad e invadió su cavidad con su lengua tragandose los gemidos que siguieron saliendo de este.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy Elfo Y  Omega💕Where stories live. Discover now