Capítulo 1

218 17 15
                                    

– Es por aquí caballeros – Sofía sonrió dándose la vuelta para verlos a todos, se encontraba en una plataforma que alcanzaba las nubes, esta estaba haciendo conectada por medio de un puente a la isla en la que principalmente se encontraban, estos se acercaron a los extremos de la pequeña plataforma para observar detalladamente el lugar –

– Es muy lindo, se ve muy tranquilo... – mencionó Elyas algo emocionado, sintió como su pareja tomaba su mano delicadamente, haciéndolo sonreír al instante –

Se escuchó la pequeña risa de Sofía, noto que los 8 guerreros estaban en los extremos de la plataforma. Extendió sus alas y elevó sus manos a la altura de su pecho, sonrió de forma maliciosa.

– Primer... Desafío... – comenzó a mover sus alas, para así elevarse, la plataforma comenzó a romperse en el centro, la decoración que se encontraba también se estaba rompiendo, los 8 chicos se dieron la vuelta rápidamente y notaron lo que estaba sucediendo – Buena suerte, mis guerreros.

Los chicos notaron que Sofía comenzó a volar a lo alto mientras la plataforma se estaba derrumbando, no tenían como escapar, ya que el puente que lo conectaba con la isla, se había roto.

– ¡Joder! – gritó Fargan tomando con fuerza la mano de Alex y lo apegó a su para hacer que el menor se diera la vuelta dándole la espalda y lo tomó de sus caderas, extendió sus alas, y comenzó a volar para salvar a su amado –

– ¡Cabezón! ¿¡Y nosotros!? – gritó Vegetta al híbrido buscando una forma de salir vivos –

La plataforma se derrumbó por completo, Fargan se encontraba aún arriba con Alex en sus brazos, ambos estaban desesperados al ver todos sus amigos caer al vacío. Fargan no sabía qué hacer, se sentía inútil, así que comenzó a bajar un poco rápido sin asustar a su novio.

Por mientras, los demás estaban cayendo, sabían que pronto sería su fin. Cada uno miraba a su respectiva pareja, intentaron acercar a esta y se abrazaron, si iban a morir... Que fuera con el amor de su vida...

Por suerte... Algo la salvó...

O mejor dicho, alguien...

Cada uno sintió unos brazos rodeando sus caderas, separándolos de sus parejas, se asustaron y cada unos volteo su cabeza para ver unas chicas con unos sombreros un poco... Raros... Ambos volaban... ¿Encima de escobas?

Ellas les pidieron subirse detrás de ellas a sus escobas, ellos obedecieron, Fargan y Alex estaban algo sorprendidos y se sintieron aliviados al ver que sus amigos fueron salvados, así que Fargan comenzó a bajar con tranquilidad.

Al bajar completamente, los chicos se bajaron de las escobas y las chicas comenzaron a reír.

– Bienvenidos – sonrió una viendo los chicos – Me llamo Ruperta, y como pueden ver, somos las brujas, y aquí vivirán ustedes... – Ruperta y las demás brujas saludaron con la mano – Cualquier cosa que necesiten aquí estaremos, nuestras posiciones los salvarán de cualquier cosa, así que no se preocupen si se sienten enfermos o decaídos, nosotros nos encargaremos de su salud... Bien, los dioses, como escucharon, les darán pruebas, retos... Y sé que les irá bien, así que, sientanse seguros aquí. ¡Tendrán todo lo que necesiten a su alcance!

Ruperta y las brujas comenzaron a volar con sus escobas, Fargan y Alex bajaron finalmente.

– Que susto me llevé... – susurró Fargan mientras dejaba a Álex en el suelo con delicadeza, luego bajó él hasta tocar suelo

– Todos. – Vegetta lo volvió a ver, suspiró pesadamente y luego volteó a ver todo a su alrededor – Bien, supongo que debemos buscar refugio, andando.

Minecraft MalditoWhere stories live. Discover now