Capítulo 2 - Lu Yang

3K 544 219
                                    

Capítulo 2 - Lu Yang


Como joven de una nueva era, a quien el materialismo científico le ha enseñado durante más de 20 años, la perspectiva del mundo de Shen Huawei se ha hecho añicos.

Extendió la mano y caminó por el cuerpo del otro sin obstáculos. Vio al hombre claramente frente a sus ojos, pero su mano no sintió nada. El cerebro de Shen Huawei se sintió como si estuviera siendo pisoteado por un grupo de elefantes, en blanco. Incluso lo rascó inconscientemente.

Lu Yang abrazó su brazo y se rió entre dientes: "¿Has tocado lo suficiente?"

Shen Huai retiró la mano como si hubiera recibido una descarga eléctrica, "Lo siento".

Lu Yang lo miró con curiosidad, "¿Eres fan mío?"

Shen Huai: "... No."

Lu Yang: "..."

Fue tan rápido pero parece haber una grieta en su hermoso rostro. No supo si era consternación o vergüenza.

Shen Huai también se dio cuenta de que algo andaba mal, y su cerebro finalmente recuperó un rastro de claridad del impacto del fantasma, restauró su habilidad habitual y, un tanto incómodo, se levantó las gafas. "Lo siento, he sido ofensivo, me voy".

"Oye, espera un minuto".

Después de tantos años de muerte, Lu Yang finalmente conoció a alguien que podía verlo, ¿quién estaba dispuesto a dejar ir a esa persona tan fácilmente? Sin embargo, cuando Shen Huai se detuvo, no supo qué decir. Después de todo, la otra parte no era su fan y no era fácil ponerse en contacto con los demás. Finalmente, solo pudo señalar la frente de Shen Huawei y decir: "Sangrando, recuerde aplicar la medicina".

Shen Huai: "Gracias".

Lu Yang: "De nada". Pensó en algo y volvió a entusiasmarse. “Oh, por cierto, déjame llevarte al salón del personal. Recuerdo que había medicinas ... "

Antes de que terminara, el personal le había traído la medicina.

Lu Yang: "..."

Shen Huai no pudo evitar reír, pero al mirar el rostro ennegrecido de Lu Yang y la mirada perpleja del personal, contuvo su sonrisa. De repente sintió que las imágenes en la literatura en video de repente se enojaron y se convirtieron en la figura viviente frente a él.

Shen Huai tomó la medicina y se levantó para irse.

Lu Yang pareció dudar por un momento antes de preguntar: "¿Te vas?"

Shen Huai asintió, Lu Yang pareció tener un momento de decepción, pero después de verlo, fingió que no había pasado nada: "Oh".

Al ver la mirada insatisfactoria en su rostro, Shen Huai se llevó el puño a los labios para ocultar su sonrisa, y luego se acercó a los ojos sorprendidos de Lu Yang y dijo con una sonrisa: "Tú ... ¿te gustaría salir conmigo?"

-.

Ciudad de Zhongjing, MorningStar Entertainment Co., Ltd.

Bai Jiajia escuchó descuidadamente al nuevo agente hablando sobre el arreglo del trabajo, inesperadamente se topó con él, inmediatamente dijo enojado: "¡No tienes malditos ojos, ah!"

El hombre lo ignoró y pasó corriendo en silencio.

"¡Eh, tú!" Bai Jiajia estaba tratando de maldecir, pero después de ver la cara del hombre, se congeló por un momento. “¿No es ese Ye Cang? ¿Por qué él está aquí?"

Cassie miró hacia arriba y dijo débilmente: “Su agente acaba de renunciar. Creo que va a conocer a un nuevo agente ".

Bai Jiajia se burló, "Nadie puede ayudar a este muro de temperamento, ¿qué agente está dispuesto a tomar este problema?"

MAHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora