bueno para empezar: te dedico esa canción pq estoy modo trolo y t adoro, sos una puta
bueno mi querida bruja q decirte...
rezo x vos todos los días sos mi angel mi gloria mi paz😍
sos una trola t adoro y cuando llegue el día q te canses de mí juro q me mato escuchaste lia me mato no me dejes pq me matooooooo escuchaste?????????? me mato😞🔪⚰️
che igual gracias x aguantarme tanto y x no saber aconsejarme sos la mejor toxica q conocí y quiero bailar temas del polaco con vos porfa no me dejes nunca never jamás
sabes q soy capaz de dejar a castiel y a mi armin solo x vos pq no quiero q me faltes 😔😔
no sé q mas decirte sin quedar como un pesado así q finalizo esto antes de q digas ay san q pesado te dejo no t hablo mas matate,,
bueno eso después lo sigo como en el primer librito q te hice y no puedo actualizar mas pq al hijo de re puta de wattpad se le dio x sacarme la hermosa cuenta asi q lo voy a denunciar😍😍😍😍
lia te amo samylia97
atentamente: un trolo cagando a las doce d la noche🖤🖤🖤💣💸🕯🥂⛓🗝🧸
YOU ARE READING
lia
Randomsos mi bruja favorita y no puedo esperar a q llegue el día donde venís a mi casa a gritarme con una oveja
