Problemático

249 26 9
                                    


Apenas escuchar la cuenta regresiva y Ochacco se tiro al agua a la parte más profunda. Sabia que si flotaba Bakugou la alcanzaría de inmediato con una de sus explosiones así que eso no era una opción. Ella tenia que encontrar la forma de tirarlo al agua por completo. El rubio vaciló justo cuando iba a impactarla con su quirk, la cara redonda no era tan tonta después de todo. 

- ¡sal de ahí maldita cobarde te voy a matar!- gritaba el rubio quien sin mas empezó a lanzar sus explosiones sin éxito ya que la chica mantenía el cuerpo bajo el agua. Bueno, no podía estar ahí para siempre se pensó. 

Uraraka nado por lo bajo y agarró un trozo de madera que encontró bajo el agua y lo lanzó con gravedad cero fuera del agua distrayendo a Bakugou el tiempo suficiente para acercarse por debajo de sus piernas y quitarle su banda.  Bakugou quien era un maestro de la pelea anticipó su movimiento y cuando ella saltó la tomó de la muñeca y con su fuerza la lanzó al aire fuera del agua creando una explosión con su otra mano   que la chica esquivo activando su gravedad cero en ella misma al mismo tiempo. 

-Con un demonio cara redonda quédate quieta- el rubio observó que a la chica no se le veía la banda. De fijo la escondió dentro del traje pensó.  Con confianza y orgullo le gritó: ¿de verdad crees que voy a contenerme porque eres una chica estúpida? sacaré esa banda de donde la tengas sin importar que. Yo no pierdo-enfatizo con una cara de desquiciado.

Ok Uraraka estaba en problemas. Bakugou estaba medio loco y ella no había contado con eso. Él saltó  pegándose a su cuerpo. Ella no esperaba que el quisiera tocarla sin ningún miramiento ni vergüenza con tal de obtener la victoria. El chico estaba abrazándola  en el aire tratando de buscar la banda mientras tocaba descaradamente a la castaña.  Estaba roja hasta los huesos y  rápidamente aprovechó la oportunidad para  tirarse con él al agua, pero antes, como en cámara lenta Bakugou se soltó le lanzo una fuerte explosión a la chica en su ropa al mismo tiempo que él se soltó de ella  y de forma extraña ambos fueron amarrados por una cinta llena de pelotas moradas que los pego a ambos quedando frente a frente. 

Cayeron al agua con fuerza y totalmente amarrados. Estaban separados a centímetros. Se pararon rápidamente a como podían  y con sus piernas en una posición bastante incomoda se   acercaron a la parte menos profunda donde el agua solo llegaba a sus piernas. Todo estaba jodidamente mal. Las manos de Ochacco habían quedado sobre el cuello del chico  y las de él separadas, mojadas y a los lados de los muslos de la castaña. Ambos amarrados por una cinta llena de pelotas moradas que reconocieron fácilmente: Mineta y Momo estaban peleando en el escenario de al lado y evidentemente habían creado eso y había llegado hacia ellos. 

Bakugou trató de separarse  sin éxito de la castaña volteando la cara pero no funcionaba. Iba  a matar al enano pervertido y a la cola de caballo. La chica por el contrario no forcejeaba ni siquiera se movía. Algo no estaba bien. La castaña mas bien se aferraba más al  cuello del rubio.  Y cuando el rubio la miro encontró la razón. Ella estaba pegada a su pecho completamente desnuda, al parecer su ultima explosión había destruido la parte de arriba del traje de la chica y ahora tenia un par de pechos enormes pegados al sus varoniles pectorales. Estaban totalmente jodidos. 

Un entrenamiento cualquiera...Kde žijí příběhy. Začni objevovat