Capítulo 1

23 2 0
                                        

La brisa de invierno tocaba mi piel, con delicadeza. Enfriando mi temperatura corporal, pero elevando mi alma melancólica. Veía pasar a la gente por las calles de Nueva York, todos sonriendo, comprando regalos o simplemente apreciando la nieve caer.

Los copos caían lentamente, silenciosamente y yo por mas que lo deseara, no les encontraba esplendor. Para mi alma esos copos solo me recordaban lo que fue mi primer amor, me redoraban a él...

Empecé a caminar a dirección a la pista de patinaje, metiendo las manos en mis bolsillos y viendo el vaho que salía de mi boca cada ves que suspiraba. A pesar de encontrarme vestido con un saco grueso color mostaza y una bufanda gruesa a rayas, mi cuerpo temblaba como gelatina.

Llegue en cuestión de minutos a mi destino, un letrero de "Centro de patinaje artístico Colores" descansaba sobre unas hermosas puertas de cristal. Entre sin rodeos y recibí el saludo de Paris, un viejo amigo mío.

-Buenos días Jungkook- con animo se acerco a mi y me atrapo entre sus brazos -Pensé que no volverías...oh bueno tan pronto- agacho su cabeza y rasco su nuca con pena.

-Si, yo tampoco lo creí- con una media sonrisa acepte lo dicho -Pero creo que es lo mejor, después de todo el lo único que me queda...- le dije avergonzado y con melancolía palpable en mi voz.

-Sabes que no es así...- empezó a decir.

Entendía a lo que quería llegar, ya me lo habían dicho mucho este mes, y no quería escucharlo de nuevo, solo quería olvidar, desaparecer e irme de aquí. Sus palabras solo querían reconfortarme, darme algo de calor dentro de mi corazón de cristal, pero yo no quería su lastima, no quería nada de aquello, estoy de algún modo destrozado, la acepto. pero mi orgullo no tiene por que sufrir por eso.

-Lo se- corte lo que creía iba a ser un monologo de como superar las cosas y que nunca estamos solos en el universo -Solo quiero patinar un rato, si no es descortés que lo diga- sonreí amable y Paris pareció entender el mensaje a lo cual solo asintió.

Me abrió paso a los sección de casilleros del lugar, me presto las llaves de uno de ellos. Antes de dejarme solo, el se volteo a mi con una sonrisa que era difícil descifrar su objetivo.

- Suerte, ya sabes el camino- dijo con voz calma y salió de la habitación yo solo asentí en agradecimiento.

Me senté en una de las bancas de madera del lugar, saque de mi pequeña maleta mis patines. estos eran blancos con unas costuras finas doradas, la base de estos era platinada. Me saque el saco y quede solo con un polar térmico negro, ajustado a mi torso, con delicadeza descalce mis pies de los botines que traía encima.

Guarde mi ropa a excepción de los patines en el casillero que me presto Paris, cerré con llave. Me encamine descalzo hasta la pista con el celular en mi mano. Al llegar a la entrada de este imágenes de mis inicio en este deporte me inundaron como flashes de cámaras.

Me coloque mis patines dejando los seguros en el pequeño muro de la entrada, junto con mi celular, el cual con el play empezó a tocar la suave melodía de pianos y violines. Empecé a dar vueltas por la pista para calentar un poco, y de manera ascendente empecé a moverme con mas ligereza, moviendo mis manos al ritmo de la música. Cuando me sentí listo di un giro doble y eleve mis manos hacia el arriba.

La canción a este punto era mas veloz, mas animada, mas dolorosa...

-Te amo, no lo olvides nunca- me había dicho aquella persona que hasta hace poco patinaba conmigo. Sujetándome con firmeza de la cintura y acercándome a él.

Lo veía tan cerca, sentía su fragancia a pino y jazmines llenando mis fosas nasales, sentía su cálida mano tomar mi mejilla y acariciarla con ternura, sentía su respiración sobre mi frente antes de dejarme un beso, sentía sus labios sobre los míos, siendo tan delicados y cuidadosos de no dañarme, como siempre lo hacia.

Príncipes De Colores [Taekook]Stories to obsess over. Discover now