Día 2: Escribí un fragmento de tu autobiografía y mentí en algunas cosas

6 4 1
                                    

Tenés el poder de escribir tu historia y de ser quien quieras.

Durante toda mi infancia fui una chica muy inteligente. Si tendría que ser un tipo de amiga en el grupo de amigas, definitivamente era la nerd. Incluso en secundaria. Hoy me entero que soy la amiga borracha del grupo. Amo la cerveza, en todas sus formas y sabores. Pero la cerveza artesanal es mi pasión. 

Sueño con algo grande. A veces de ser escritora, otras con cambiar el mundo. Me gustaría aportar y en cien o mil años ser reconocida por algo que hice en la historia. Contribuir. Ser esa semilla que hizo el cambio. 

En este momento me siento en transición. En el camino de la evolución. Florecimiento personal. Tuve tres break mental downs en mi vida:

1. Cuando mi novio, mi primer novio, de casi cinco años terminó nuestra relación. 

2. Cuando fui yo la que decidí terminar un vinculo super tóxico que tenía con un chico.

3. La cuarentena. Me obligó a encontrarme conmigo misma, mis demonios. 

Actualmente sigo en la número 3. Me metí en el mundo del taroy y quizás termino siendo una gurú o una guía espiritual. A veces me digo que estaría genial.

Conocí a Zac Efron una vez cuando viaje a Buenos Aires. Tomamos un té y luego fuimos a la avenida Corrientes a visitar varios de esos locales que venden libros usados. Me compré varios pero el me regaló diez. Recuerdo que uno de tapa blanda, roja, bastante gastado pero que tenía su encanto. Su titulo no lo recuerdo. Pero si lo que sentí al tocarlo. Magnifico.

Algún día voy a ser la Ministra de Ciencia y Técnica en el lugar donde vivo. Lo se. Quizás a os 30. Y por último, como siempre empiezo mis autobiografías con mi nombre y mi carrera, esta vez lo dejo para finalizar. Soy casi ingeniera.



Contame algo de vos. O mentime acerca de vos. 

Los leo.

A

Escribir(nos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora