Capítulo 1

14.1K 1.1K 562
                                    

Al principio, no se notaba. Wei Wuxian logró terminar su número final con facilidad a pesar de la creciente incomodidad. Era consciente de las feromonas que estaba emitiendo, ya que sus bailarines parecían tener problemas con su respiración al hacer saltos y acrobacias. Por otro lado, parecía irritar a la multitud aún más cuando Wei Wuxian se movía y tarareaba el piso del escenario. Lamentablemente, no hubo repetición en este concierto ya que su hermano y gerente, Jiang Cheng, chillaron en su oído para salir del escenario lo antes posible.

"No puedo creer esto!" Wei Wuxian siseó mientras se vaciaba una botella de agua. Sus bailarines y músicos huyeron de él tan pronto como entraron en el backstage. Incluso Jiang Cheng de alguna manera encontró un tapón para su nariz mientras trataban de evaluar la situación. "¡¿No enviaste a Wen Ning para ir a buscar un poco ?!" Su guardaespaldas fue enviado a todas las farmacias de la ciudad para tratar de encontrar cualquier forma de supresores de calor. Sin embargo, al estar en un país extranjero, muchas personas no estaban acostumbradas a su apariencia inusual o la barrera del idioma, por lo que no lo ayudaron.

"Lo sé, ¡pero no pudo encontrar ninguno!" Jiang Cheng puso los ojos en blanco cuando vio a su estilista salir corriendo de la sala de descanso tan pronto como entraron. Las únicas personas que se quedaron fueron el personal superior.

Estaba Wen Qing, su estilista jefe y hermana mayor de Wen Ning. El guardaespaldas no se veía por ninguna parte, por lo que todavía debe estar en su caza. Por supuesto, Jiang Cheng, el gerente a cargo de relaciones públicas y programación. Y lo peor de todo, Lan Wangji, el gerente a cargo de su bienestar y salud. No tenía sentido qué el hermano menor del CEO de Gusu Entertainment estuviera trabajando en esa función, pero aceptó los términos por recomendación de su hermana Jiang Yanli, quien era la actriz más popular del país.

"¡No tengo ni idea de qué hacer! Nos quedan dos días en Bangkok y luego nos vamos a Manila. No podemos darnos el lujo de retrasar ningún espectáculo debido a su calor ". Jiang Cheng paseó por la habitación mientras trataba de pensar en una solución. Esta fue la primera gira asiática de Wei Wuxian, y se vería mal si tuvieran que cancelar los shows. Ya era una hazaña que un omega fuera capaz de alcanzar ese nivel de éxito y si tuviera que cancelar debido a que Wei Wuxian estaba en celo, entonces toda la prensa negativa sería demasiado para manejar.

"Cálmese. Vamos a resolver algo ". Lan Wangji parecía ser el único compuesto en la sala. Cada vez que abre la boca, Wei Wuxian solo quiere presionar el botón de silencio sobre él. Algo sobre él era muy desagradable, ¡tal vez porque era el único alfa que Wei Wuxian había encontrado y que nunca mostró ningún interés en él!

"¿Que haremos?" Wen Qing siseó mientras tomaba un descanso de su llamada al cuartel general sobre qué hacer a continuación.

"Primero descansaremos. Despejar nuestras mentes."

Así fue como Wei Wuxian regresó a su departamento de Airbnb con vista a la ciudad, bebiendo solo para calmar su calor. Aunque Wen Ning no regresó con ningún supresor del calor, aún conocía a Wei Wuxian lo suficientemente bien como para traerle una cesta de los mejores espíritus de Tailandia. Todos los demás estaban en el Bangkok Gusu Ent. Office y el tendrá una llamada de conferencia con su CEO en casa.

Dando otro sorbo de whisky finamente añejado, Wei Wuxian trató de no pensar en cómo sentía su piel como si estuviera ardiendo por el calor que se avecinaba. Estaba ocupado admirando el color miel del whisky cuando escuchó que se abría la cerradura de la puerta. Girando la cabeza, Wei Wuxian se preparó para dar la bienvenida a su hermano, quien probablemente trajo comida chatarra para compartir. Pero la sonrisa desapareció de su rostro cuando vio que no era otro que Lan Wangji. Burlándose audiblemente, Wei Wuxian tomó la botella. Necesitaba todo el alcohol para lidiar con este.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora