capitulo unico

912 127 45
                                    


Al menos la comida es buena.

Eso es lo que se sigue diciendo a sí mismo, sorbiendo su té y rezando por más paciencia. No es nada especial. De hecho, la comida es extremadamente suave, pero es buena en el sentido de ser extremadamente nutritiva. Este restaurante vegetariano ha estado aquí mucho antes de que tales cosas se generalizaran.

Jiang Cheng mira su cita acariciar sus labios pintados con una servilleta y arrugar su nariz. "Bruto."

Inmediatamente, da un gran mordisco, mastica y traga. "Me sabe bien".

"La próxima vez deberíamos ir a algún lugar que valga la pena". (Ni siquiera es caro aquí. ¿De qué demonios está hablando?) "¡Camarero! ¡Camarero! Me gustaría presentar una queja, oh. Hola."

El camarero aguanta una incómoda larga revisión, de alguna manera logra ser amable y agradable mientras le ofrece un formulario de comentarios. Dios mío, ella no es sutil en absoluto. Jiang Cheng suspira ruidosamente. "Bueno, esto no es incómodo ni nada".

"Que tengan una noche agradable", dice el camarero [Lan Huan], dándoles a ambos una sonrisa rápida antes de retirarse apresuradamente.

Fue entonces cuando la mujer (¿ cómo se llama? Ni idea.) Sisea: "Escucha, iba a decir que no deberíamos dejar propina, pero ahora creo que quizás deberías hacerlo. Uno grande." Ella se inclina, inclinando la cabeza para mirar. "Una muy grande".

"Escucha, la única razón por la que le daré una gran propina al camarero es porque lo que hiciste ahora era muy incómodo para todos los involucrados, y eso solo merece una compensación".

"¿Perdóneme?" La cabeza le da vueltas, los ojos se abren en estado de shock. "¿Qué dijiste?"

" Ese pobre tipo probablemente quiere una ducha después de la forma en que lo miraste. Eso fue jodidamente espeluznante como el infierno. Además de eso, le pediste al chef que rehaga tu entrante tres veces, tomaste exactamente un bocado y aún así lo calificaste. ¿Qué eres,tienes acaso cinco? Incluso los niños de cinco años tienen mejores modales que eso, ah. Encantador."

Por supuesto, hay una pequeña pausa en la que la mujer sale y los otros clientes murmuran entre ellos. Jiang Cheng se alegra de que ya tenía su servilleta en su regazo. Es solo agua. Gracias a Dios no fue arrojado a la cara. Picaduras de agua de limón. Mucho.

"Señor, ¿puedo ... está bien?"

Jiang Cheng frunce sus labios pensativamente. "No."

"Lo siento. ¿Hay algo que pueda hacer?"

"Ayúdame a sobrevivir estas fechas". Jiang Cheng entrecierra los ojos. "¿Eso estaría bien? ¿Puedo traer más de ellos aquí, o sería un mal negocio? No entiendo por qué este lugar parece ofenderlos tanto. Esta es mi segunda vez aquí y ni siquiera pueden pasar de principiantes. Es brillante."

"Perdón, pero ¿estoy en lo cierto al pensar que estás ... tratando de que tus citas te abandonen?"

Jiang Cheng hace un gesto hacia el asiento desocupado. "¿Puedes culparme?"

La mano de Lan Huan vuela a su boca. "Bueno, yo ... puedes traer a quien quieras aquí. Creo que podremos manejarlo. Ellos. Si."

"Bueno, esto ha sido genial". Jiang Cheng se levanta, doblando cuidadosamente su servilleta. Su entrepierna todavía está húmeda. Maldición. "Si realmente estás bien con eso, creo que te veré la próxima vez. ¿Haces comida para llevar?"

Después de dejar una propina bastante grande, Jiang Cheng camina hacia su auto con una bolsa colgando de su mano. No ha sido tan malo por una noche. Lo que comió de su comida fue bastante bueno, y al menos el camarero fue agradable. Si hay algún lugar donde esté dispuesto a sufrir estas terribles citas, podría ser un lugar con buena comida y servicio.

Cuando te despiertes, (por favor) toma una decisiónWhere stories live. Discover now