Capitulo 2: Unión

1.4K 104 94
                                    

Nos encontramos en la finca del patrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos encontramos en la finca del patrón. Más precisos, con los pilares que regresaron de su misión en el bosque. Estos se encontraban esperando al patrón pero para su sorpresa, fueron atendidos por su esposa, la señora Ubuyashiki. Sin embargo eso no paro la reverencia que inmediatamente ejercieron los cuatro pilares presentes.

- Buenos días hijos, el patrón no podrá estar presente el día de hoy. En cambió, yo seré la que los atenderá. Les pido mis más sinceras disculpas - Hablo la esposa de Kagaya Ubuyashiki.

- No tiene por que disculparse mi señora - contesto el pilar del viento - La verdad no queríamos interrumpir su día con nuestra repentina visita. Pero tenemos que informar de una situación muy importante con respecto a los demonios. - Finalizo.

- Para nosotros sera un gran honor que nos escuche - Agrego el pilar de la llama.

Tras escuchar esto la señora Ubuyashiki asintió con la cabeza en señal de que comenzaran.

Después de recibir dicha señal, los pilares empezaron a relatar lo que sucedió en su última misión y lo que le deparaba al resto los cazadores.

- Entiendo... - dijo la Ubuyashiki - Esto es mucho mas peligroso de lo que podría imaginar. Si bien no solo están en grupos... También están atacando de manera inteligente - Menciono al escuchar la emboscada que sufrieron Giyuu y Shinobu.

Hubo un pequeño silencio en señal de confirmación por parte de los pilares.

- Suspenderemos las cacerías momentáneamente. - Termino por sentenciar la señora Ubuyashiki, sentencia que incomodó al pilar del agua, más esta continúo - Reuniremos al resto de pilares para que hablen con Oyakata-sama mas a fondo y puedan llegar a una solución. En estos momentos debemos estar unidos. - Finalizo.

- ¡Si! - Respondieron los pilares en un solo sonido.

Sin mas que decir la señora Ubuyashiki se paro de su sitio, dio una pequeña reverencia y se marcho del lugar mientras las puertas se deslizaban para cerrarse.

Después de eso los pilares se pararon de su lugar y se dirigieron a la salida de la finca.

- Bueno tendremos unas pequeñas vacaciones al parecer - Comento Kyojuro con su típico tono eufórico. - ¿Qué tienen planeado hacer? - Pregunto.

A lo que Shinobu contestó.

- Mmmm... probablemente siga experimentando con venenos... quizás vaya de compras con Aoi, y creo que tendré tiempo para entrenar a Kanao.

- ¡Ooo...! ¡Cuanta productividad Koucho! - Respondió con admiración el rubio - ¿Y tu que piensas hacer Shinazugawa? - preguntó a su compañero.

- ¡Nada que te importe! - Le contesto con su típica molestia y se dispuso a adelantar el paso.

- Que pena... - dijo el pilar de la llama con decepción, aunque también un poco actuado. - ¿Y tu que harás Tomioka?

Esa pregunta es la misma que se hacia Tomioka, debido a que tenia una rutina: cazar demonios, dormir, comer, cazar demonios y el ciclo se repetía. Aunque también entrenaba, y esas raras veces que cocinaba cuando los restaurantes o los puestos de comida rápida estaban cerrados, debido a que eran muy escasos los días que se los dedicaba a el mismo... hasta ahora. Y volvíamos al mismo dilema. La mente del pilar del agua estaba en un naufragio sin rumbo ahora que le habían quitado lo único que se dedicaba hacer. Mientras pensaba en esas palabras poco a poco empezaba a escuchar otra voz.

Entre PilaresWhere stories live. Discover now