LA CITA (2/2)

1.7K 79 34
                                    

Narradora
Luego de decir esas palabras grumpy se fue del parque dejando solo a un pobre funshine que se lamentaba por todo lo que había pasado, era tanta su tristeza y vergüenza ya que muchos vieron la escena que quería llorar pero se contuvo y se fue a su casa lo más rápido que pudo.
Ya en su casa comenzó a llorar por el día tan horrendo que tuvo y así paso toda su tarde en la casa, sin salir por más que algunos ositos lo llamaran para que salga y así poder animarlo no salió.
Sin embargo Cheer al enterarse de lo que sucedió fue directo donde grumpy ya que si alguien podría animarlo en estos momentos era él, fue lo más rápido que pudo y al llegar tocó la puerta con desesperación.

Cheer: grumpy! Grumpy! Grumpy! Vamos sal ahora que necesito hablar contigo!
Grumpy: hola cheer que sucede? *dijo desanimado y desinteresado*
Cheer: necesitas hablar con funshine ahora *dijo en un tono autoritario*
Grumpy: ¿Qué? ¿Y porqué? *dijo ya con interés*
Cheer: porque se la paso todo el santo día encerrado en su casa llorando y no le responde a nadie. *dijo algo preocupada*
Grumpy: ¡¿Qué?! Hay no todo es mi culpa, no tuve que dejarlo así! *dijo eso y salió rápido a ver a funshine*
Cheer: mi trabajo aquí a terminado.

Grumpy llegó a la casa de su oso amarillo y tocó insistente la puerta esperando que este le abriera, tenía que hablar con el a como se lugar, ya habían pasado 15 minutos y nada pero aún así siguió insistiendo.

Grumpy: vamos funshine abreme!...por favor no me hagas esto. *ya estaba muy preocupado ya que no se escuchaba ningún ruido adentro de la casa* funshine, cielo, por favor abreme.*había comenzado a llorar un poco pensaba que su novio estaba enojado con él* funshine lo lamento enserio *snif* y-yo no quise gritarte así *snif* pofavor respondeme!*comenzó a llorar en la puerta*

Narradora
Funshine estaba sentado en su sala triste ya no lloraba pero sus ojos estaban hinchados de lo mucho que lo hizo, estaba sumergido en sus pensamientos hasta que escuchó que de nuevo estaban tocando su puerta iba a decir que se vayan pero escuchó la voz de su osito azul y se contuvo, no quería verlo pero no porque estaba molesto con él oh no, él no quería verlo porque tenía vergüenza.
Estaba escuchando todo lo que decía pero no quería abrir la puerta, se iba a ir a su cuarto y esperar a que se cansara pero un llanto le quitó esa idea totalmente e hizo que saliera disparado para abrir la puerta, si algo odiaba funshine era ver a su osito triste.

Funshine: grumpy! por favor deja de llorar *dijo eso y lo abrazó* no llores tu sabes cuanto odio verte triste.
Grumpy: mmm...*snif* lo-lo siento *corresponde al abrazó*
Funshine: ven *lo agarra de su patita y lo hace pasar*

~ya dentro de la casa~

Grumpy: yo lo lamento funshine *dijo algo mas calmado* yo no quise gritarte así frente a todos los del parque es solo que explote en ese momento, digo tú sabes como soy y yo- *es interrumpido por funshine*
Funshine: no te preocupes por eso grumpy supongo que yo simplemente no tuve un buen día y por pensar mucho en eso hice que empeoraran las cosas. *dicho eso agarró a grumpy lo sentó en sus piernas y luego lo abrazó* tranquilo mi nuvecita no tienes porque culparte de todo.
Grumpy: ...pero yo *iba a continuar pero funshine lo calló dandole un beso en los labios* mm?!...mm~ *corresponde el beso*
Funshine: *se separa* bueno y si continuamos con nuestra cita?
Grumpy: ¿Cómo?
Funshine: no lo se quizás con una noche de películas de miedo *dijo esto sonriendo ya que sabía que a su novio le gustaban ver peliculas de terror*
Grumpy: si me parece bien *dijo feliz*
Funshine: bien! (adoro su sonrisa) entonces yo iré a hacer las palomitas mientras tú eliges la peli.
Grumpy: esta bien. * se paró*
Funshine: bien entonces elige ya sabes donde guardo mis peliculas no?
Grumpy: si si ya se.

Narradora
Asi pasaron lo que quedaba de la tarde y parte de la noche viendo peliculas de terror y también misterio, se podría decir que esta parte de la cita fue la mejor para los dos ya que disfrutaron de la compañía del otro.

Funshine: wau mira la hora creo que ya deveriamos *ve que grumpy esta dormido apoyandose en él* dormir... aww que lindo se ve *lo carga estilo princesa* bueno no puedo dejarte aqui *apaga la tele* vamos a dormir mi nuvecita.

Funshine sube a su cuarto con grumpy en brazos y lo acuesta en su cama, luego baja a limpiar lo de su cita, ya terminado el trabajo sube y se acuesta junto a su pequeño novio.

Funshine: buenas noches grumpy *le da un beso en la frente y se duerme junto a él*
——————————————————
Bueno aqui la segunda y última parte de esta mini historia, espero que les guste, ya se que tal vez no sea muy creativa pero me pareció lindo asi que dele amorsh y nos vemos en la siguiente historia.

Care Bears pequeñas historias ( también Dibujos )Où les histoires vivent. Découvrez maintenant