単一部品

640 36 20
                                    

...ambos tenían la respiración acelerada.

Su cuerpos juntos, sin espacio entre ellos, quitándose la ropa a la fuerza, rompiendo las prendas del contrario.

Sus labios se volvieron a juntar, mientras sus manos tocaban el cuerpo de la persona frente a ellos.

El menor empezó dejando besos en el cuello contrario, muchos besos y marcas a todo su paso, mordiendo, chupado, succionando, marcando y proclamando el cuerpo del mayor como suyo.

El más bajo rozaba su erección con la contaría, por sobre sus ropas íntimas. Sus manos traviesas empezaron a acariciar el trozo de carne de su menor por sobre la delgada tela de sus bóxers color negro, sabía que le gustaba, los suspiros que sentía en su cuello, los cuáles le causaban cosquillas y una excitación inexplicable, le afirmaban esto.

Soobin metió sus manos por detrás del bóxer de su contrario, acercando peligrosamente sus dedos a la entrada del mayor, quien gimió por el acto.

El más alto tomo a su acompañante y lo dejo sobre su cama y quito rápidamente la ropa interior de Yeonjun y la suya propia. Sus dedos llegaron rápidamente a la boca contraria, el mayor, por inercia empezó lamerlos, sintiendo como la lengua del más alto entraba en su ano, haciéndolo soltar gemidos ahogados por los largos dedos de su menor.

La lengua de Soobin se movía por el interior de su mayor. Retiró sus dedos de la boca del más bajo, para llevarlos a su entrada, su lengua jugo con los testículos que estaban frente a él, dos de sus dedos entraban en el interior del contrario, mientras su otra mano acariciaba el redondo trasero de Yeonjun.

El mayor era un mar de gemidos, jadeos y suspiros. Gemía el nombre de su menor, sentía sus dedos moviéndose en su interior, le encantaba, le encantaba esa sensación de placer, la cuál solo Soobin sabía por hacerlo sentirse así, en el cielo, tocando las estrellas, podía correrse, y aún no tenia la gran hombría de su acompañante en su interior, aún no la probaba con su boca, aún no sentía la semilla del más alto, la cual siempre era tan caliente, que sentía que nunca se cansaría de ella

Su miembro pálpito de solo pensar en el del contrario de dentro de su boca, sintiendo su boca hacerse agua.

Yeonjun jadeó, rogándole por más, necesitaba más, sabía que Soobin se lo daría. El más alto empezó metió un tercer dedo en la entrada de su mayor, haciendo que este se empezará a retorcerse del placer proporcionado por su contrario.

Sus dedos, tan largos, que lo hacian sentir en el cielo, sabía cómo era eso, pero eso era solo el principio.

Soobin saco los dedos del interior contrario, y metió su lengua, moviéndola dentro de la cavidad contraria, mientras el pene de su mayor rogaba por atención, pero no lo dejaría.

Sacó su lengua de el ano de su compañero y tomó su cinturón del suelo, agarró las manos contrarias y las ató con el objeto, dejándolas sujetas a la cabecera de la cama. Volviendo a bajar, metiendo nuevamente sus dedos a la entrada rosada del Choi mayor, sus dedos se resbalaban con tanta simpleza que era obvio que podría meter su miembro en ese momento, pero no haría eso. No, claro que no.

El alto se levantó de la cama, sacando sus dedos de golpe de la entrada de Yeonjun. Soobin caminó hacia el clóset de la habitación y saco una cajita color negro y volvió a la cama.

- Usted sabe que esto no será como siempre -

fueron las únicas palabras que expresó el menor antes de sacar de la caja un lubricante y un vibrador color negro que medía alrededores de 15 centímetros.

Cubrió el objeto con lubricante, dejándolo bien húmedo y lo introdujo en el ano de su mayor, metiéndolo y sacándolo repetidas veces.

Luego de un rato lo dejo dentro, de la caja saco ahora un control del mismo color que el vibrador y le puso potencia dos.

Por su lado Yeonjun era un mar de gemidos y jadeos, necesitaba al menor dentro, se dedicó a observar al más alto y noto como sacaba un anillo de la caja y se lo colocaba a su pene, así impidiendo que se corriera. Choi lo sabía, ese día Soobin se lo había dicho, esa vez sería distinta, no sabía a que se refería, ahora lo entiende.

Soobin se ganó al lado de la cabeza del mayor. - se que quiere lamerlo - Yeonjun asintió de forma eufórica, necesitaba es hombría en su boca.

Soobin saco su ropa interior y dejo al aire su pene, el cual rebotó y quedó justo pegado a la mejilla del mayor, este miró con deseo al más alto, este solo asintió.

Yeonjun ladeó su cabeza y empezó a lamer la punta del miembro de Soobin, sintiendo el sabor del pre semen en su paladar, empezó por limpiar cada rastro de ese líquido transparente que salía de la cabeza del pene de el menor, luego procedió a delinear cada vena de la hombría con su lengua, para finalmente meter todo lo posible a su boca.

Soobin subió la velocidad del vibrador, dejándola al máximo, haciendo que Yeonjun empiece a temblar de placer, pero siguió chupando el pene del más alto, este agarró los cabellos contrarios, y empezó a embestir su boca.

Él mayor sentía el miembro contrario chocar su paladar, mientras que su entrada era sobré estimulada gracias a la velocidad del vibrador dentro de su cavidad anal.

Yeonjun sintió el pene del menor hincharse dentro de su boca, lo cual significaba que este se correría, el más bajo succionó fuertemente la hombría, creando fuerza con sus labios, debido a eso Soobin se corrió dentro de su boca, haciendo que Choi tragarse toda su esencia.

- Oh Dios Yeonjun, siempre lo haces tan jodidamente bien - Habló Soobin, alejando su miembro del rostro contrario, agachándose y besando sus labios, sintiendo el sabor de su propio esperma, importándole poco, metió su lengua en la cavidad bucal del otro, este soltó gemidos, siendo ahogados por el acalorado beso que estaban teniendo los dos individuos.

𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗈𝗃𝗎𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora