Amor & Lujuria: Parte I

53 2 0
                                    


Todoroki Shoto, se había convertido en un importante abogado a una corta edad, ahora con 27 años de edad era un reconocido abogado.

No había encontrado el amor, ni siquiera en sus días de preparatoria, las chicas siempre estuvieron a su alrededor, encontrar una nunca fue problema para el, pero, nunca pudo encontrar una que lo hiciera sentir satisfecho. Tuvo relaciones cortas las cuales nunca funcionaron, abandonó la idea de estar en un noviazgo infructuoso, que lo único que hacía era que perdiera su valioso tiempo.

Si quería sexo lo conseguiría, eso era lo de menos, muchas chicas solo querían una, o varias noches de pasión sin compromiso y el estaba bien con eso.

Todo cambiará cierto día.

――――❆―❆―❆――――

Una pequeña reunión con un colega, en un restaurante que lo impacientaba. No era de charlar con los colegas después de una junta, o algún juicio, pero está vez se trataba de su amigo Iida. Se conocían desde la preparatoria, por coincidencia asistieron a la misma universidad y ahora trabajaban en la misma firma de abogados, simplemente no encontraba la forma de negarse, mucho menos después de que le ayudará en su último caso.

- Ceviche con mariscos y whiskey. - Una suave y hermosa voz capto la atención del jóven bicolor, observando a la mesera que se encontraba sirviendo el whiskey en unas elegantes copas. - Si desean algo más, estaré para serviles. - Con una cálida sonrisa en sus labios, la jóven mesera alejaba su mano de la copa que segundos atrás puso a disposición del bicolor, con una pequeña reverencia anunciaba su retiro para dejarlos disfrutar de su comida pero, su partida fue interrumpida por el agarre del medio albino en su muñeca.

Todoroki no estaba dispuesto a dejarla ir, pero ¿porqué?, aún sin saber el porqué de sus acciones mantenía su agarré con firmeza.

- Joven señor, me está lastimando. - Le informo con voz suave la chica aún con una sonrisa en sus delicados labios pero ahora parecía nerviosa. - ¿Me permite irme?

Con disgusto aflojó su agarré, la chica jalo su mano con suavidad, ya que aún la mano del bicolor rodeada su muñeca, y así en un suave roze sus dedos se encontraron, dejando en el bicolor y en la chica una sensación, que no podían expresar con palabras.

Aquel día Todoroki se enamoró de una hermosa mujer de ojos (c/o), que brillaban con gran intensidad cuando se encontraban con los de el,
; con un cabello (c/c) que parecía difícil de domar, pero muy suave al tacto; con una risa, que a su parecer, era la más bella del mundo; con unas hermosas y suaves manos que amaba tocar y que lo tocaron.

Simplemente, Todoroki Shoto no se arrepentía de haber regresado a aquel restaurante a pedirle disculpas a la jóven mesera, porque ese día tuvo la oportunidad de conocer el otro extremo de su hiló rojo.

――――❆―❆―❆――――

Todoroki y (t/n) empezaron su noviazgo a los 3 meses de conocerse, y se comprometieron 2 meses después de eso, cuando el bicolor declaró;

- ¿Porque retrasar lo inevitable, sabiendo lo fuerte que son nuestros sentimientos? Hagámoslo ahora. Tres semanas es el tiempo que estoy dispuesto a esperar que seas mi esposa.

Ese día (t/n) se sonrojó tanto que tuvo que mantener enterrado su rostro en el pecho del bicolor cuando esté la abrazo.

Habían cido dos semanas agotadoras pero, hoy era el día donde se vería el esfuerzo de todos, el de su prometido y el de (t/n).

Mariposas revoloteaban en el estómago de la chica cuando, después de un par de horas, logro verse al espejo. Sola en la habitación donde se la pasaron arreglandola, admiraba su vestido de novia, con la mano en el pecho para aliviar su nerviosismo pensaba en lo afortunada que era por cumplir este hermoso sueño, que compartía con el hombre de su vida.

Una voz sería, que conocía muy bien, la trajo de vuelta a la realidad.

- S-shoto ... ¿Q-qué haces aquí? No puedes. - Hablo nerviosa y avergonzada.

- Puedo. - Contesto, acercándose de una forma peligrosa hacía ella, desde el punto de vista de (t/n). Ella conocía bien a su futuro marido, sabía lo caliente e indecente que podía llegar hacer. - Cuatro días. ¿Crees que pueda aguantar más? - Sentenció el bicolor con lujuria al sostener el rostro de se prometida con una mano.

(T/n) nego con la cabeza dejando que todoroki la tocará por ahí y por allá, se dejó llevar por las caricias de lujuria y suavidad que el bicolor le brindaba.

Todoroki jalo la parte inferior del vestido de (t/n), llevándolo hasta sus caderas. Masajeando su feminidad por encima de sus bragas blancas de encajé, mientras que ella soltaba pequeños jadeos, que aumentaban la exitacion del bicolor.

(T/n) apretó los hombres del medio albino, por el espasmo que le provocó al introducir dos dedos en sus vagina, haciendo pequeñas estocadas mientras que con su pulgar jugaba con su clítoris.

- Ya estás mojada, (t/n). - Dijo lo obvio, con una voz jodidamente sexy, logrando que el color carmín en la cara de (t/n) aumentará.

La chica sonrió con nerviosismo acunando el rostro de Todoroki entre sus manos. - E-es tu culpa Shoto. ¡Ah! - Las estocadas que daba el bicolor con sus largos y, algo gruesos dedos, a la vagina de (t/n), provocaron un dulce y placentero gemido por parte de ella.

Todoroki estaba llegando a su límite, antes de hacer un alboroto y retrasar la ceremonia, saco sus dedos de la intimidad de (t/n), ambos se miraron sabiendo lo que pasaría segundos después.

El bicolor bajo la cremallera de su pantalón, aunque su expresión seguía igual, sus acciones mostraban ansías y desbordaban lujuria. (T/n) llevo sus manos hacia las caderas de su prometido para ayudarle a bajar el estorbó que tenía puesto, dejando a la vista su ya erecto y vigoroso miembro, (t/n) masajeo un poco el pene del bicolor, antes de sentarse en el pequeño tocador, abrí sus piernas y haciendo a un lado sus bragas, incitando más la lujuria de quién sería su esposo más tarde.

Todoroki se acercó a ella, tomándola del cuello para juntar sus labios en un apasionado, pero tierno beso, con la mano que tenía libre sostuvo su miembro para llevarlo a la entrada de (t/n), la chica también tomó el miembro del medio albino para indicarle el camino hacia su intimidad para no separarse de aquel profundo besó.

Con suavidad y lentitud Todoroki se adentro en aquella zona húmeda que lo enloquecía, sin apartarse del beso, empezó a juntar su pelvis con la de su futura esposa.

La habitación se llenó de sonidos obscenos cuando el bicolor y la peli(c/c) se sincronizaron, haciendo un placentero y rápido vaiven de caderas.

- S-shoto ... Ah ... No podemos ... Tardar más ... Ahh- Informo (t/n) entre gemidos.

- Ya se ... Ya casi termino. - Entre jadeos hablo.

El bicolor termino dentro de su querida mujer, haciendo que ambos soltaran un gemido de completo placer.

Todoroki ayudo a (t/n) a limpiarse antes de que saliera primero que ella, ambos se miraron a los ojos, sabiendo que su pequeño encuentro de lujuria no terminaría ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todoroki Shoto (OneShot Lemon)Where stories live. Discover now