501 70 11
                                    



˖ ゚₊ ҂ haedache ❝🌷





─¡hyung!... ¡hyung!

  tan rápido como escuchó aquella vocecita suave y aguda, sintió una cálida luz colarse a su cuarto, así como también escuchó el sonido de unas cortinas siendo descorridas.

  abrió los ojos con lentitud, sintiendo pesadez en los párpados y su vista quedó cegada por un instante cuando sus ojos se toparon con un rayo de sol al primer momento en que los abrió.

─¡taeil-ah! despiertaaa~... ¡taeil-ah! ¡taeil-ah!...

  donghyuck estaba a un lado de él, inclinándose ligeramente sobre la cama hacia su dirección, cerca de la ventana por donde entraba el sol. taeil tuvo que alzar su mano izquierda para cubrir la brillante luz que para entonces supo que no se debía al sol en sí, sino a la deslumbrante presencia de donghyuck, que era exactamente igual de brillante que la verdadera estrella de fuego. sus ojos dolieron al ver al moreno.

─¡hyung! ─chilló el menor─... prometiste que hoy estaríamos juntos todo el díaaa~

  donghyuck hizo un puchero que taeil no pudo ver ya que en ese preciso instante llevó su mano a sus ojos y empezó a tallarlos con su dorso.

─¿hmm?... ¿era hoy?

  fue lo único que el mayor pudo resolver como respuesta, su cabeza apenas estaba reaccionando y aún no se despabilaba por completo.

─hyung... ¿vas a decirme que lo olvidaste?

  replicó donghyuck, su voz con un ligero toque de incredulidad que taeil no supo decir si era real o sobre actuada. el mayor estiró su brazo, bostezando mientras veía la hora marcada en su móvil. enseguida, llevó su mano a su nuca en cuanto se levantó de la almohada: su cabeza dolía como nunca.

─perdón haechan, me temo que no será posible... amanecí con un fuerte dolor de cabeza.

  se excusó con un gesto de sufrimiento en el rostro, sabiendo de antemano la reacción que provocaría en el pequeño.

─taeil, no puedes hacerme esto... he estado esperando por este día...

  se quejó donghyuck, su voz triste ante la respuesta del mayor. haechan sabía que quizás estaba siendo desconsiderado con taeil en aquel momento, pero realmente había ansiado poder pasar tiempo con él después de tanto haberse esforzado por invitar al mayor y haber insistido durante mucho tiempo sin importar cada negativa que éste le daba, y cuando finalmente había cedido, algo tenía que ir mal. no, se negaba a que su oportunidad se viera arruinada, así que rápidamente ideó un plan b.

─hyungie... ¿y si te cuido durante el día? algo así como... ¡tu enfermero personal! ¿qué dices, taeil-ssi?...

  donghyuck mordió la parte interna de su mejilla, esperando que el mayor aceptara aquella propuesta. realmente, para estas alturas, él sólo quería pasar tiempo con su mayor, demostrarle a taeil que disfrutaba estar con él y muchas otras cosas más que esperaba él se diera cuenta pronto.

  taeil suspiró con pesadez. no podía negarse otra vez al menor, sabía cuánto había esperado y no podía hacerle el desplante una vez más, sería realmente injusto hacerlo después de que el menor le haya hecho jurar que sí pasaría tiempo con él; no podía evitar al menor por más tiempo. además, ya una vez que se acostumbró, el dolor de cabeza parecía haber disminuído, por lo que asintió con lentitud.

𝗵𝗮𝗲𝖽𝖺𝖼𝗁𝖾Where stories live. Discover now