Excursión En Pareja

1K 32 15
                                    

TEMA: Bosque
SHIP: Maylor
ETIQUETA : Divertido y Tierno

Roger Taylor nunca fue conocido por ser alguien precavido y de vez en cuando se arrepentía de ello, como en ese preciso momento, pues aunque sabía que hoy era un día importante, igual decidió no programar su alarma, así que se levantó tarde y ahora le ruega a todas las deidades que conoce, que porfavor el autobus no se haya ido sin él, porque entonces es seguro que Brian lo mata, o peor, termina con él, "porfavor, que no se hayan ido, se que debí levantarme temprano, pero porfavor que el autobus espere", pero sus plegarias mentales se vieron interrumpidas cuando su teléfono comenzó a sonar, sin embargo no detuvo el paso, simplemente presionó el botón de responder y colocó el móvil entre su hombro y su oído.

— ¿Bueno? Habla Taylor — Respondió con la respiración agitada — disculpe, pero no es un buen momento.

— ¿En donde éstas?

— Bri, holaaa— habló nervioso mientras en su mente solo repetía una palabra: "mierda" — tuve un pequeño inconveniente, pero ya casi llego— todo parecía perdido, pero para su suerte Roger pudo ver el autobus, estaba a varios metros de distancia, pero ahí estaba— te prometo que sí llego, pero debo colgar, bye!

Roger volvió a meter el teléfono en la bolsa de su pantalón y después levantó sus brazos para agitarlos en el aire y llamar la atención del conductor, pues el autobús prendió sus luces traseras y encendió el motor.

—¡¡No se vayan!!— gritó mientras corría a la mayor velocidad que sus piernas le permitían— ¡por favor, esperen!

Para su fortuna el conductor lo vio por el retrovisor, así que se detuvo y abrió las puertas, y con ayuda de una gran zancada, Roger abordó, una vez arriba le dio las gracias al chófer y después camino por el largo pasillo hasta encontrar su lugar junto a su acompañante.

— Perdona, pero mi alarma no sonó y no encontré ningún taxi desocupado, por eso tuve que correr hasta aquí — se disculpo el rubio.

— Creí que no vendrías ¿Me juras que no lo olvidaste a propósito?

— Por supuesto que no fue a propósito Bri, así que tranquilo, ya estoy aquí— habló Roger mientras pasa su brazo sobre el hombro de Brian para abrazarlo de manera tierna, dándole pequeños besos — Oye!, me digiste que yo iría en la ventana.

— Lo sé niño, pero es tu culpa por llegar tarde, pero prometo cambiarte el lugar para el regreso.

— Me parece bien, pero solo para aclarar, no se me hubiera hecho tan tarde, si alguien no me hubiera enviado la lista de lo que debía de traer apenas anoche, ¿Tienes idea de a qué hora me dormi por estar haciendo la mochila?

—Esta bien, esta bien, admito que eso fue mi culpa.

Pasaron las horas y el ambiente en el autobus se volvió muy agradable, a través de las bocinas sonaba música alegre, todos parecían ir conversando con alguien, otros se dedicaban a preparar sus cámaras para no perder el tiempo y fotografiar todo lo que vieran al llegar a su tan esperado destino.

— Mira, te traje algo — habló Roger sacando de su mochila una bolsa de "perlas de chocolate".

— Muchas gracias Roggie — el rizado tomó la bolsa y se llevó una perla a la boca y después se acerca a Taylor para darle un beso en los labios y dejar la esencia del chocolate en ellos— me encantan.

Queen / ONE-SHOTS Where stories live. Discover now