No les a pasado que tienen que levantarse y les da pereza,bueno pues eso tengo yo no me quiero levantar de mi cama.
Pero debo acerlo ya que tengo examen a las 10:50 y si falto talvez no pase -_-.
Bueno espero que tengan un lindo dia
Nos vemoooos
